oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones dia 15/03/09 remember desk l'h  (Leído 5835 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #30 en: 16/03/09, 18:54:54 pm »

joder k rabia no aver podido ir ya sabia k se liaria :(
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #31 en: 16/03/09, 19:17:26 pm »

habia ido 3 o 4 veces pero ninguna como lo de ayer! vaya tarde-noche de muy buena mezclas y buen rollo ;D el proximo sabado mass. recta final increible como lo partieron pff! saludar a fernando dc q lo conoci ayer. un saludo deskesianos  ;)
aDry marica q TenGo Tu sudadera karl Kani!!!XD.buenoo Gran TArdee creo q de las mejores del desk.bastante gentee,el buenrollito de siempree,lastima q la lie un poco al final apagando la lampara,menos mal q acavaron la sesion ya... :angel: :angel:.jajaja.un saludito al puto seky ermanito(no ibas ciego cabron),al puto fernanditoo D.C.(LLamame ee) ;),al puto Rulyy q me tienes mas q fichao ya XDD(al final la lie con la luz,Tenias razon... :angel:),aL puto Chuky_xQue q no sabia kien eras nen y cuando me lo dijo el seky flipé,jajajaj!!y to la peñitaa q abia ayy!!asta el domingo q viene q pincha el puto maneL!!!!!Se lia pardaa!!
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #32 en: 16/03/09, 20:59:12 pm »

se lio parda ayer,,.,.fue un dia q crea escuela...la gente q vino ayer repite fijo jaja saludossssss
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/03/09, 21:44:33 pm »

muy buen domingo muy buen rollo muy buena musica... pal proximo dia me compro una camiseta desk... y si no hay... ya la estais sacando! xD

p.d. alfredo subasta la gorra y lo q den pa una mampara... q putada q token la kabina nen... nos vemos el proximo domingo... y claro el sabado en activa xD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #34 en: 16/03/09, 22:33:40 pm »

se lio parda ayer,,.,.fue un dia q crea escuela...la gente q vino ayer repite fijo jaja saludossssss
y tu eres el profesor de la autoescuela juasjuasjuas
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #35 en: 16/03/09, 22:34:45 pm »

 ;DImpresionanteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #36 en: 16/03/09, 23:34:42 pm »

habia ido 3 o 4 veces pero ninguna como lo de ayer! vaya tarde-noche de muy buena mezclas y buen rollo ;D el proximo sabado mass. recta final increible como lo partieron pff! saludar a fernando dc q lo conoci ayer. un saludo deskesianos  ;)
aDry marica q TenGo Tu sudadera karl Kani!!!XD.buenoo Gran TArdee creo q de las mejores del desk.bastante gentee,el buenrollito de siempree,lastima q la lie un poco al final apagando la lampara,menos mal q acavaron la sesion ya... :angel: :angel:.jajaja.un saludito al puto seky ermanito(no ibas ciego cabron),al puto fernanditoo D.C.(LLamame ee) ;),al puto Rulyy q me tienes mas q fichao ya XDD(al final la lie con la luz,Tenias razon... :angel:),aL puto Chuky_xQue q no sabia kien eras nen y cuando me lo dijo el seky flipé,jajajaj!!y to la peñitaa q abia ayy!!asta el domingo q viene q pincha el puto maneL!!!!!Se lia pardaa!!
ciego?? k vaaaaaaa xDDDDDD era tu paranoiaaaa

luego lokal 8)
The XquESians
Desconectado

Sexo: Masculino De: CoRneLLA de LLobregat
Registro: 17-11-08
Sempre serem XqUeSianS


Email
« Responder #37 en: 17/03/09, 18:58:57 pm »

habia ido 3 o 4 veces pero ninguna como lo de ayer! vaya tarde-noche de muy buena mezclas y buen rollo ;D el proximo sabado mass. recta final increible como lo partieron pff! saludar a fernando dc q lo conoci ayer. un saludo deskesianos  ;)
aDry marica q TenGo Tu sudadera karl Kani!!!XD.buenoo Gran TArdee creo q de las mejores del desk.bastante gentee,el buenrollito de siempree,lastima q la lie un poco al final apagando la lampara,menos mal q acavaron la sesion ya... :angel: :angel:.jajaja.un saludito al puto seky ermanito(no ibas ciego cabron),al puto fernanditoo D.C.(LLamame ee) ;),al puto Rulyy q me tienes mas q fichao ya XDD(al final la lie con la luz,Tenias razon... :angel:),aL puto Chuky_xQue q no sabia kien eras nen y cuando me lo dijo el seky flipé,jajajaj!!y to la peñitaa q abia ayy!!asta el domingo q viene q pincha el puto maneL!!!!!Se lia pardaa!!
ciego?? k vaaaaaaa xDDDDDD era tu paranoiaaaa

luego lokal 8)
jajajaj.es posible..no te digo q no..XDD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #38 en: 18/03/09, 14:37:04 pm »

tremendo desk!  :D
vampidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi humilde morada XD (UK) Bournemouth
Registro: 16-02-09
Bournemouth aqui estamos...


Email
« Responder #39 en: 19/03/09, 03:31:16 am »

Tarde inolvidable,buen ambiente,buena musica,el personal buen trato y por ultimo y no menos importante buenos dj's. Desk en su linea . Me encantó la session y ese Generation para cierre que recuerdos en general!!! ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 23/03/09, 22:30:44 pm »

así da gusto volver al desk!!

remember kn los mejores y aunke ví la pista un poco más guarnía que la anterior estuvo muy wapo.

en fiestecillas así seguiremos volviendo a lo que fué mi segunda (casi primera xd) casa  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |