oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 20 SEMIFINAL Cinturón DjMiXeS.CHASIS.DistritoRecords @ Platinium  (Leído 3233 veces)
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #30 en: 21/03/09, 15:33:13 pm »

ganador MAURI felicidades hermano!!

puto cesk komo me a gustado k sorpreson aunque el año pasado ya aviso y kobicio pos tambien a estado hay

solo decir k puto future komo akabemos y llenazo konsiderable ayer muy bien todo!

resakon del 1000

pd: espero k no allais ido al lokal jojojojojojjoo

al final no kiso nadie...el enanito os tiene k dar unas lecciones d lo k es fiesta abuelos xDDD.

buff sobrada la noche de ayer, mucho nivel en las sesiones, sobretodo por parte de kobix i cesk aunque para mi claro vencedor mauri.
la recta final enorme a pesar de las movidas del shox con el cd xDD, lastima k fue demasiado corta...

nos veremos la semana k viene en el chasis k esa final no defraudara  ;D
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #31 en: 21/03/09, 15:34:15 pm »

felicidades mauro te lo mereces mogollon hermano .
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #32 en: 21/03/09, 15:43:53 pm »

Buena noche como muchos conocidos y nada .. Felicidades Mauri  :-* y q nos vemos el viernes en chasis.

PD: como me gusta ganar apuesta  :D , EH ROMI EH!  ;D
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #33 en: 21/03/09, 16:05:14 pm »

muchas felicidades MAURI mucha gente conocida y muy buena musica!!! saludos a todos!!!!

puto kune con el local!!!! jajajajaj nos vemos de aki un ratillo!!xDDD
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #34 en: 21/03/09, 16:07:19 pm »

Muchas felicidades Mauri!!!! Para mi una gran putada no poder ir ayer, la gripe no perdona. En fin el viernes si q no falto al chasis, espero estar bien!!
Saludetes ^^
Dj Chapis

Registro: 02-10-06

Email
« Responder #35 en: 21/03/09, 16:57:10 pm »

Después de la megasobada que me pegao toca valorar xd

Gran noxe y gran semifinal, con muxa más gente de la esperada, a las 12 ya se podía ver la sala casi llena, muxos conocidos y muy buen rollo. Gracias a todos los q vinisteis!

Todos los participantes se marcaron unas sesiones muy curradas, y aparte de los mencionados cesk y kobix me gustaria mencionar al siko, que para mi fue una de las sorpresas de la noxe.

sin más, solo queda decir.. felicitats mauri!

ns vemos en la final el viernes q viene en el chasis!!

PD: todas las sesiones se grabaron, pal lunes intentaré q sten colgadas
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #36 en: 21/03/09, 17:05:36 pm »

Yo tengo fotos y videos  :P a ver si el lunes puedo colgar algo jajaja

Pd. Nos vemos ahora  :D
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #37 en: 21/03/09, 17:26:11 pm »

Felicidades Mauri!!!!!!!!!!!!! :D
Lástima q no pude asistir, pero se intentara ir al Chasis a ver la final ;)
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #38 en: 21/03/09, 18:57:07 pm »

Solo vi los 3 primeros pero solo por la mezcla del ZYX ese ya es lo suyo ya.
Felicidades mauri.

llastima matrix
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #39 en: 21/03/09, 19:16:26 pm »

Solo vi los 3 primeros pero solo por la mezcla del ZYX ese ya es lo suyo ya.
Felicidades mauri.

llastima matrix

No va sortir be la cosa per part meva, pero weno akestes coses pasen. Em tinc ke llimar el colze   ;D.

Habia bastante gente pero poca fiesta. Es lo ke tienen los concursos, demasiados parones. Felicitar a Mauri y a los demas concursantes ke se lo curraron.
ceskk

Registro: 27-10-07

Email
« Responder #40 en: 21/03/09, 20:01:44 pm »

grandísima noche y ademas con bastante gente en la future. muchas felicidades al mauri q demostro lo k vale claramnte i  k destacó junto al kobix, k tmb stuvo muy bien. mersi tmb a los organizadores k la verdad es k se lo curran mucho
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #41 en: 21/03/09, 23:30:13 pm »

bueno pues q decir q no hayais dicho sobretodo agradecer muy mucho a toos nuestros amigos q hicieron posible un lleno absoluto y aunqu si es verdad q la gente estuvo un pelin paradita solo fue al principo ya ap artir del 5 concursante y lascosas pues habia buenos animos, destacarpara mi l mejo sesion creo q fue l del kobix y no por q sea el q pinche conmigo jajaja bueno a la par estaba el cesk q se lo marco las mil el bandido, no veas como progresan los jovenzuelos mauri ce q un pelin menos espectacular para mi pero perfecta y eo es lo q cuenta pero bueno creo q todos rayaron gran nivel y bueno el viernes nos vemos en el chasis para la final y q gane el mejor
felicidades lizenziado!!!
P.D ami tambien m cundio muy mucho l sesion del puto siko cabron la puta bomba, un el pedazo de pajarrako del kevo un tio d putisima madre!!la proxima menos nervios champion!!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #42 en: 22/03/09, 07:57:40 am »

bueno pues q decir q no hayais dicho sobretodo agradecer muy mucho a toos nuestros amigos q hicieron posible un lleno absoluto y aunqu si es verdad q la gente estuvo un pelin paradita solo fue al principo ya ap artir del 5 concursante y lascosas pues habia buenos animos, destacarpara mi l mejo sesion creo q fue l del kobix y no por q sea el q pinche conmigo jajaja bueno a la par estaba el cesk q se lo marco las mil el bandido, no veas como progresan los jovenzuelos mauri ce q un pelin menos espectacular para mi pero perfecta y eo es lo q cuenta pero bueno creo q todos rayaron gran nivel y bueno el viernes nos vemos en el chasis para la final y q gane el mejor
felicidades lizenziado!!!
P.D ami tambien m cundio muy mucho l sesion del puto siko cabron la puta bomba, un el pedazo de pajarrako del kevo un tio d putisima madre!!la proxima menos nervios champion!!

pienso komo tu yo ante todo soy sincero parami kobix o cesk perfectamente podrian aver ganao pero bueno la kosa estubo justa
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #43 en: 22/03/09, 16:15:29 pm »

si fue justa hombre yaves l bordo el lizenziado jeje xd
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #44 en: 23/03/09, 09:13:36 am »

algo tarde pa komentar xo weno es lo q hay xD muy wena noche en el puto future q pokas veces defrauda y una muy wena entrada ^^la verdad q todos ls participantes muy bien. ante todo felicitar a mi wen amigo mauri x llegar a la final ;) a x todas ahora lisensiado!!! q dcir dl cesc... kda dia mjoras noi, sigue asi q llegaras lejos :) komo bien dice chapis para mi siko fue la gran novedad d la noche, sesionaka y muy wenos detalles ^^ mi kompañero peti-x tb muy bien klar q si!! ;) personalmente muy kontento cn mi actuacion xq stuve cerka tb ^^ en general un gran konkurso, felicidades chapis!!
un saludo a toda la gente, ns vemos kabrones!!
P.D yaika :_ xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir