MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que pensáis sobre la avalancha de nuevos DJs/Productores de hoy en día?
<< < (8/11) > >>
Dany.R:

--- Cita de: 7juanito en 18/03/09, 23:25:56 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 23:23:40 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 18/03/09, 23:17:20 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 02:32:10 am ---el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. 

Esta es mi humilde opinion.

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD

--- Fin de la cita ---

Y lo peor es cuando hay 6 dj's que pinchan 40 minutos cada uno y el primero pincha makina, el segundo newstyle, el tercero hardcore, el cuarto otra vez makina... vamos ke ni se sigue un criterio a la hora de hacer el cartel xd.

--- Fin de la cita ---

Eso de las sesiones de 40 minutos es para denunciarles, inaudito. Ni siquiera sesiones de 1 hora. Las cosas se tienen que hacer bien, 3 horas como mínimo para que el dj se exprese.
Que uno sale a pegarse la fiesta, no a ver una exhibición de técnica xD

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo,tengo planificada una fiesta en la sala 92,y dare 2 horas a cada dj o pareja para que puedan expresar,no creo en las fiestas con 1000 djs
Dj Cruel:
Está de moda pinchar/producir ahora y la gente sigue las modas
DJ_LOGIC:
lo que hace falta es menos promos que ya hay muchos y mas vinilos de maquina,xd tanto dj sin que haya variedad musical es como una copia de uno del otro.
Dj Cruel:

--- Cita de: DJ_LOGIC en 26/03/09, 17:16:13 pm ---y mas vinilos de maquina

--- Fin de la cita ---

Chungo lo veo eh!! ::)
BoNoi:

--- Cita de: elduendedelparke en 26/03/09, 04:49:07 am ---en lo ke llevamos de año os lo juro ke no le veo futuro profesional a ninguno de los nuevos    aki el pastel se lo comen entre 4 y de esos 4 dos comen mucho y los otros 2 las sobras. a los demas solo os keda la opcion de    por amor al arte   hasta ke os canseis de amar el arte.              no se si me he esplicado bien pero es lo ke pienso. pero trankilos ke vendran mas y mas y mas pero an dicho por ahi el 95% estan destinados al fracaso,       haber si mejora la cosa ,      ke lo veo chungo.

--- Fin de la cita ---

buena opinión, acertada y sin tapujos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa