| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pensáis sobre la avalancha de nuevos DJs/Productores de hoy en día? |
| << < (4/11) > >> |
| trunika:
esto de la maketas es la polla, todos los que suben sesiones a pc van lokos todo el dia para tener maketas xd lo importante es k sea nueva i no la calidad jaja |
| JaVi Dj:
mejor calidad que no cantidad... |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: 7juanito en 18/03/09, 23:17:20 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 02:32:10 am ---el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos. Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's? Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. Esta es mi humilde opinion. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD --- Fin de la cita --- Y lo peor es cuando hay 6 dj's que pinchan 40 minutos cada uno y el primero pincha makina, el segundo newstyle, el tercero hardcore, el cuarto otra vez makina... vamos ke ni se sigue un criterio a la hora de hacer el cartel xd. |
| 7juanito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 23:23:40 pm --- --- Cita de: 7juanito en 18/03/09, 23:17:20 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 02:32:10 am ---el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos. Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's? Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. Esta es mi humilde opinion. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD --- Fin de la cita --- Y lo peor es cuando hay 6 dj's que pinchan 40 minutos cada uno y el primero pincha makina, el segundo newstyle, el tercero hardcore, el cuarto otra vez makina... vamos ke ni se sigue un criterio a la hora de hacer el cartel xd. --- Fin de la cita --- Eso de las sesiones de 40 minutos es para denunciarles, inaudito. Ni siquiera sesiones de 1 hora. Las cosas se tienen que hacer bien, 3 horas como mínimo para que el dj se exprese. Que uno sale a pegarse la fiesta, no a ver una exhibición de técnica xD |
| XBrain:
cierto, a mi 40 minutos no me dice nada de un DJ me gustaria ver a muchos amateurs que van a concursos con sus sesiones preparadas y sus diskitos marcaditos, me gustaria verlos en una sesion de una noche completa en una sala no tendrian ni la preparacion ni la psicologia necesaria para saber llevar una sesion de tantas horas primero porque tendrian que olvidarse de prepararse las sesiones, tendrian que empezar a IMPROVISAR e ir creando sobre la marcha arriesgando a cagarla en algunos momentos... para mi las sesiones de los concursos de 2 o 3 cuartos de hora no me dicen si un dj es bueno o no es bueno, ya que todo el mundo puede prepararse una sesion de la ostia y engañar al publico haciendoles creer algo que no es, el verdadero estilo y la calidad de un DJ se ven a la hora de la improvisacion y creo que en eso hay que tomar ejemplo de gente como dixkontrol hoy en dia hay muchos DJs y muchos productores, pero cantidad no es sinonimo de calidad ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |