oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensáis sobre la avalancha de nuevos DJs/Productores de hoy en día?  (Leído 3071 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #15 en: 18/03/09, 23:20:23 pm »

esto de la maketas es la polla, todos los que suben sesiones a pc van lokos todo el dia para tener maketas xd lo importante es k sea nueva i no la calidad jaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #16 en: 18/03/09, 23:20:56 pm »

mejor calidad que no cantidad...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/03/09, 23:23:40 pm »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual

Esta es mi humilde opinion.

Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD

Y lo peor es cuando hay 6 dj's que pinchan 40 minutos cada uno y el primero pincha makina, el segundo newstyle, el tercero hardcore, el cuarto otra vez makina... vamos ke ni se sigue un criterio a la hora de hacer el cartel xd.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #18 en: 18/03/09, 23:25:56 pm »

el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos.
Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's?
Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual

Esta es mi humilde opinion.

Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD

Y lo peor es cuando hay 6 dj's que pinchan 40 minutos cada uno y el primero pincha makina, el segundo newstyle, el tercero hardcore, el cuarto otra vez makina... vamos ke ni se sigue un criterio a la hora de hacer el cartel xd.

Eso de las sesiones de 40 minutos es para denunciarles, inaudito. Ni siquiera sesiones de 1 hora. Las cosas se tienen que hacer bien, 3 horas como mínimo para que el dj se exprese.
Que uno sale a pegarse la fiesta, no a ver una exhibición de técnica xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/03/09, 02:18:00 am »

cierto, a mi 40 minutos no me dice nada de un DJ
me gustaria ver a muchos amateurs que van a concursos con sus sesiones preparadas y sus diskitos marcaditos, me gustaria verlos en una sesion de una noche completa en una sala
no tendrian ni la preparacion ni la psicologia necesaria para saber llevar una sesion de tantas horas
primero porque tendrian que olvidarse de prepararse las sesiones, tendrian que empezar a IMPROVISAR e ir creando sobre la marcha arriesgando a cagarla en algunos momentos...
para mi las sesiones de los concursos de 2 o 3 cuartos de hora no me dicen si un dj es bueno o no es bueno, ya que todo el mundo puede prepararse una sesion de la ostia y engañar al publico haciendoles creer algo que no es, el verdadero estilo y la calidad de un DJ se ven a la hora de la improvisacion y creo que en eso hay que tomar ejemplo de gente como dixkontrol

hoy en dia hay muchos DJs y muchos productores, pero cantidad no es sinonimo de calidad  ;)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #20 en: 19/03/09, 10:46:40 am »

hombre yo veo bien k haya muxos productores...cuanto mas productores mas variedad y en la variedad hay mas probabilidades de k haya producciones de calidad...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 19/03/09, 12:58:39 pm »

el problema eske la cantidad no tiene nada ke ver con la variedad  :-\
dani_peina
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Your Head
Registro: 08-11-08
tiroliro lirola


Email
« Responder #22 en: 19/03/09, 14:13:41 pm »

Me estáis dando miedo:'(

La verdad es que cuando lees esto te dan ganas de dejarlo y tal, pero la verdad yo no "pincho" para ganarme la vida, lo hago por hobby y si algun dia me puedo ganar alguna perrilla, y porqué no, pinchar en una discoteca "importante", bienvenido sea
eloyhardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: albocasser(castello)
Registro: 19-03-09
dj Segarra - hardcore x la puta vena...a liarlaaa!


Email
« Responder #23 en: 19/03/09, 21:22:37 pm »

pos la verdad es q cada vez ai mas dj´s o productores,como qerais decirlo,

xo estos estilos d musica enganxan a todo el mundo,coño!!

i yo como e empezao ace poco a pinxar,creo q deberian dar una oportunidad a

los novatos,i los q no sirven q se dediqen a coser!!  XD

pues esa es mi opinion!!! :)



H4L!!!!
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #24 en: 19/03/09, 22:25:28 pm »

Estaria bien si todo el mogollon de djs y productores que hay, innovaran, variaran y se fijaran mas en la calidad del sonido y de sus producciones.
El problema es que hay mucha gente haciendo cosas muy cutres, todos quieren llenar y llenar y al final de todo, unos por otros y la casa sin barrer!
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #25 en: 19/03/09, 23:27:36 pm »

prefiero un sonido correcto o un poco sucio con originalidad ke buen sonido y mas de lo mismo  :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 19/03/09, 23:34:13 pm »

a a a a a a a a a a a ..... solo hay q mirar las "bases" que hay ultimamente. gusten o no, de calidad no tienen, originalidad menos, frescura cero, pesadez extrema, diarrea mental produce este tipo de canciones

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #27 en: 19/03/09, 23:37:43 pm »

yo me referia a los pinks con poca calidad sonora xo originales  :P

las baseee e e e es estan (por suerte) desapareciendo de mi memoria xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 19/03/09, 23:41:56 pm »

yo estoy buscando joyas pal feriante xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #29 en: 19/03/09, 23:47:29 pm »

jaja

yo las busqué en el vol.2 y me mataron demasiadas neuronas xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |