| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pensáis sobre la avalancha de nuevos DJs/Productores de hoy en día? |
| << < (3/11) > >> |
| TunneT 2.0:
yo veo esto, muchos clones ::) |
| trunika:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 02:32:10 am ---el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos. Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's? Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. Esta es mi humilde opinion. --- Fin de la cita --- yo opino igual que tu Metri porqué es la pura realidad. Aparte de Activa i el Pont casi todas las pequeñas tiran de promos para que traigan a sus colegas, sin embargo una no tan pequeña, como es Kontrol ultimamente tambien esta traiendo a mucho promo y no es por nada, pero esto pinta mal (depender de los promos). Por otra parte, aunque en los ultimos años el estilo a ido a menos, yo creo que con esto de tanta maketa, querer meter discos porque si, bases se lia y todo el rollo, aun ha empeorado mas el mundillo. |
| Charly el Sectario:
el maketeo ya lo veo, rollo "maketas masia q nadie tiene xd" |
| 7juanito:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 18/03/09, 02:32:10 am ---el 95% de los dj's amateurs de este estilo estan destinados al fracaso, o digamosle de otra manera, a no vivir de pinchar discos. Quieres saber porque hay tanto bolo? porque sin los amigos del dj en cuestion la mayoria de estas salas estarian completamente vacias. Ademas, a los amateurs no se les suele pagar... ¿Porque te crees ke, al poco tiempo de abrir estos pequeños proyectos, suelen montar concursos de dj's? Y para acabar, me gustaria añadir que, en mi opinion, abusar de estas fiestas en las que abunda tanto dj es lo peor que pueden hacer. Lo unico que se consigue es entorpecer la consolidacion de una marca con su respectiva clientela habitual. Esta es mi humilde opinion. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, lo ideal sería siempre residentes y ya está, así se consolida el estilo de la sala. Esto de hacer festivales cada mes o llamar a djs amateurs para concursos no se ha visto en la vida xD |
| Charly el Sectario:
la pela es la pela ec :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |