| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis k le falta al foro? |
| << < (15/16) > >> |
| Dj Floopy:
Una seccion de remember |
| llllllllllllllll:
--- Cita de: Santi Ripper en 22/08/03, 16:35:07 pm ---Sobre el espacio sobran unos 59GB, asi q por espacio no es, y sobre lo de repetir temas eso tampoco es problema, pq se programa un rotador y listo, el problema seria q tardaria mucho mas en cargar el foro claro... --- Fin de la cita --- ¿¿¿59GB??? :o :o :o :o Cuanto pagais de hosting?? esta pregunta no la contesteis no hace falta, pero un wevo y parte del otro fijo :o :o |
| DjBio:
yo creo k se podria crear un apartado solo para comentar canciones, pk es lo k mas abunda en el general y no deja mucho sitio para otras informaciones. en ese apartado se podrian dar a conocer temas antiguos k fuesen desconocidos para la gran mayoria, las nuevas novedades, etc... |
| aVaLoS:
--- Cita de: AlexBcN en 22/08/03, 19:36:54 pm ---yo creo k se podria crear un apartado solo para comentar canciones, pk es lo k mas abunda en el general y no deja mucho sitio para otras informaciones. en ese apartado se podrian dar a conocer temas antiguos k fuesen desconocidos para la gran mayoria, las nuevas novedades, etc... --- Fin de la cita --- no le vendria nada mal al foro pk gran parte de los post en general son de eso. ah y si lo icieran no estaria mal k pasaran todos los post k hay en general sobre temas :P |
| DjBio:
--- Cita de: aVaLoS en 23/08/03, 01:33:34 am --- --- Cita de: AlexBcN en 22/08/03, 19:36:54 pm ---yo creo k se podria crear un apartado solo para comentar canciones, pk es lo k mas abunda en el general y no deja mucho sitio para otras informaciones. en ese apartado se podrian dar a conocer temas antiguos k fuesen desconocidos para la gran mayoria, las nuevas novedades, etc... --- Fin de la cita --- no le vendria nada mal al foro pk gran parte de los post en general son de eso. ah y si lo icieran no estaria mal k pasaran todos los post k hay en general sobre temas :P --- Fin de la cita --- A k tengo razon? ahora estaba mirando el general y me he dao cuenta k ademas de necesario seria muy util, para k conozcamos canciones k de otra forma no conoceriamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |