oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k creeis k le falta al foro?  (Leído 4418 veces)
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/08/03, 22:55:40 pm »

nos aburrimos de la peña como tu , k va a lo suyo y con los suyos

No voy a entrar en tu juego compi ;)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #46 en: 21/08/03, 22:57:18 pm »

falta q pongan mis dibujos como decorado xD  :P :P :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/08/03, 22:57:48 pm »

falta q pongan mis dibujos como decorado xD  :P :P :P

tus dibujos eroticos?¿xDDDDD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #48 en: 21/08/03, 22:59:37 pm »

Es k yo no kiero entrar en ningun juego , solo pido al menos un poco d igualdad xa todos , k no paseis d los k no son tus amigos , si te envio una mensaje privado pidiendo una cosa de wen rollo  , al menos si no kieres acerla , lo minimo es k me contestes dandome algun motivo , me parece de mal agrado k no contesteis y por k no decirlo , k algunos se creen mejores aki k los demas , y no lo digo x ti santi , solo m kiero referir k ay a alguno k la fama se les sube a la cabeza
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #49 en: 21/08/03, 22:59:54 pm »

no esos no esos m los guardo para mi xDD tendo muxos por ahi makineros  ;D
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/08/03, 23:07:12 pm »

Es k yo no kiero entrar en ningun juego , solo pido al menos un poco d igualdad xa todos , k no paseis d los k no son tus amigos , si te envio una mensaje privado pidiendo una cosa de wen rollo  , al menos si no kieres acerla , lo minimo es k me contestes dandome algun motivo , me parece de mal agrado k no contesteis y por k no decirlo , k algunos se creen mejores aki k los demas , y no lo digo x ti santi , solo m kiero referir k ay a alguno k la fama se les sube a la cabeza
no crees tambien q si se ponen a contestar a tdo el mundo pues no tendrian ni tiempo para ellos si no te contestan sera xq no pueden o alguna otra causa justificada seguro q despues ya te respondera el algun post ;)
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #51 en: 21/08/03, 23:09:32 pm »

Cada uno es libre d expresarse como kiera pero no lo veo muy normal k algunos sigan expresandose en catalan cuando ya le han pedido ke deje de hacerlo... Vamos a ver, yo veo bien ke entre un DJ y firme en su lengua, el catalan, como ocurrio con el Sr. Pastis hace unas semanas, pèro no veo correcto ke algunos ke tienen mas de 1000 mensajes sigan expesandose en su lengua natal aunq asi se expresen mejor... ¬¬  CREO YO ke aki firmamos gente de Andalucia, Castilla La Mancha, Pais Vasco,  Zaragoza... q no tenemos xq saber catalan y lo unico k podemos hacer es JODERNOS, Ni mas ni menos. Un poco de humildad joder...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #52 en: 21/08/03, 23:22:16 pm »

xddddd jajjajajajaja veig que amb el temps les mitiques polemiques tornen xdddddd ai ai on anirem a parar? xd

anem per parts

primer de tot  per alusion:

dj lord: jo escric en catala perque mexpresso millor i es la meva llengua natural i la gran majoria del foro l'entent , aix que cap problema, seria diferent si jo parles cara a cara amb aquellla persona llavors si que li parlaria amb castella , pero aquest com que no es el cas , desde el primer dia  que vaig entrar en aquest fantastic foro  escriure en catala perque em sento millor i aixi ho vull fer xddd tot pel que dicccccc xddddddddddddd bon rollo familia !

dj juanfran: el post de la felicitacions del pucho le he fet jo , jo crec que un post a la any sel mereix perque el pucho ha fet molt pel makination i molt per la makina , ha dedicat molt temps i esforços a lluitar per aquest , aixi crec que sel mereix ! aqui sempre es tractara a tothom per igual ! si vols fer un post del que vulguis el fas i ja esta,la questio es que aporti algo a la makina i interessi al usuaris :)

resumin en plan de conclusions: per mi jo crec que es licit fer un post per felicitar algu que ha fet tant i tb es licit ferlo en catala!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #53 en: 21/08/03, 23:36:51 pm »

yo no me e kejado del catalan , ante todo respeto k cada uno se exprese como kiera , pero tb me pongo en el lugar de los k no te entienden y me sabe mal x ellos , no se si yo no lo entendiese me sabria mal xk parece como un rechazo acia los demas. AH SANTI SI KIERES ME CONTESTA AKEL PRIVADO K TE ICE Y SINO PUES NADA , TOTAL ESTAMOS ACOSTUMBRADOS MUXOS DE K NO NOS KONTESTEN LOS ADMINS  ;) :P
dj junai
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/08/03, 23:44:20 pm »

a veure que li falta el foro ? mmmm xddddddd

una seccio de fotos no estaria malament xdddddd

i una seccio de musica

i posats a demanar una radio no estaria malament  :)

es somiar es gratis xdd de moment xdd
DNeos
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/08/03, 23:46:25 pm »

Tanto os molesta que hable en catalan? Yo no lo veo del todo correcto pero se pasa y punto...ademas de que el post no va de esto...
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #56 en: 21/08/03, 23:48:34 pm »

a veure que li falta el foro ? mmmm xddddddd

una seccio de fotos no estaria malament xdddddd

i una seccio de musica

i posats a demanar una radio no estaria malament  :)

es somiar es gratis xdd de moment xdd



A VER SI LO DE LA RADIO PUEDE SER LA RADIO MAKINERA ADIRC  ;D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #57 en: 21/08/03, 23:55:34 pm »

jo em refaria a una radio real per tenir una plataforma per recolçar la makina

post data : catala powerrrrrrrr
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #58 en: 22/08/03, 00:03:30 am »

eso de las fotos esta bien y algo como lo que propuso el nako algo para promocionar a djs y porque no una bolsa de trabajo

pd:que li farem junai tindrem que crearte un foro de catal _catalanish forum_
llibertat de expresio familia ;)
X4V1
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/08/03, 00:09:33 am »

Pos le falta una seccion de fotos y un apratado cn enlaces para descargar session wapas, k yo tngo un webo de sessiones del PONT; CENTRAL I XQUE pilladas de internet k son una pasada!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |