| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k creeis k le falta al foro? |
| << < (7/16) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: WEBOFRITO en 21/08/03, 18:42:08 pm ---tias, faltan tias de pura sangre makinera de 21 años parriba... ::) --- Fin de la cita --- Mientras esten buenas y follen me da igual la edad XDDDDDDDDD |
| Lord:
A este foro le falta un poco de humildad y sobre todo IGUALDAD entre usuarios pero weno... ::) |
| Lord:
Tampoco vendria mal un traductor para "catalanistas" o para el junai solo, como kerais xDDDD |
| Dj_JuANFRaN:
lo de catalanista , k cada uno se exprese como kiera , xo aki ay gente k no entiende el catalan , y se tiene k joder , k conste k yo lo entiendo perfectamente , xo me parece un poco egoista scribir a posta en catalan siempre , eso es xclusivamente xa un secor del foro , el otro sector k no entiende el catalan se tiene k joder ? venga ya ombre , o todos iguales y con los mismo derexos o nadie |
| dj_jony:
--- Cita de: Dj_JuANFRaN en 21/08/03, 20:34:14 pm ---lo de catalanista , k cada uno se exprese como kiera , xo aki ay gente k no entiende el catalan , y se tiene k joder , k conste k yo lo entiendo perfectamente , xo me parece un poco egoista scribir a posta en catalan siempre , eso es xclusivamente xa un secor del foro , el otro sector k no entiende el catalan se tiene k joder ? venga ya ombre , o todos iguales y con los mismo derexos o nadie --- Fin de la cita --- bueno no pasa nda puede q le guste escribir en catalan yo vivo en madrid y entiendo mu poco pero no pasa nda pareces mu molesto hoy ehh ::) q te pasa?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |