oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k creeis k le falta al foro?  (Leído 4405 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #30 en: 21/08/03, 19:45:34 pm »

tias, faltan tias de pura sangre makinera de 21 años parriba...  ::)

Mientras esten buenas y follen me da igual la edad XDDDDDDDDD
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #31 en: 21/08/03, 20:20:25 pm »

A este foro le falta un poco de humildad y sobre todo IGUALDAD entre usuarios pero weno...  ::)
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #32 en: 21/08/03, 20:21:14 pm »

Tampoco vendria mal un traductor para "catalanistas" o para el junai solo, como kerais xDDDD
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/08/03, 20:34:14 pm »

lo de catalanista , k cada uno se exprese como kiera , xo aki ay gente k no entiende el catalan , y se tiene k joder , k conste k yo lo entiendo perfectamente , xo me parece un poco egoista scribir a posta en catalan siempre , eso es xclusivamente xa un secor del foro , el otro sector k no entiende el catalan se tiene k joder ? venga ya ombre , o todos iguales y con los mismo derexos o nadie
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/08/03, 20:40:56 pm »

lo de catalanista , k cada uno se exprese como kiera , xo aki ay gente k no entiende el catalan , y se tiene k joder , k conste k yo lo entiendo perfectamente , xo me parece un poco egoista scribir a posta en catalan siempre , eso es xclusivamente xa un secor del foro , el otro sector k no entiende el catalan se tiene k joder ? venga ya ombre , o todos iguales y con los mismo derexos o nadie
bueno no pasa nda puede q le guste escribir en catalan yo vivo en madrid y entiendo mu poco pero no pasa nda pareces mu molesto hoy ehh  ::) q te pasa??
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/08/03, 20:41:14 pm »

siempre e stao d acuerdo cn este foro y siempre lo e stado difundiendo y todo , xo ya es k me da asta pereza asta entrar xk para ir al general y siempre participan los mismos y luego sea crean post de felicidiades pucho , yo creo k ese post sobra pero weno , ese post no se borra xo uno de hardcore no se puede poner o sino lo borran , me parece muy bien k feliciteis al pucho xk se lo merece , a exo mucho x este foro y por la makina y le deseo muxa suerte , xo a ver si la gente tiene en cuenta de k todos en este foro tenemos el mismo derecho k los demas , cuando sea el cumpleaños d algun colega mio aki , pues yo tb le voy a felicitar , seria logico , no ? pues yo no caere tan bajo , lo k are seria mandarle un privado , no acerle la pelota en el general .... y menos caeria tan bajo siendo un admin y no borrando un post k para nada ayuda a la makina , ahi keda esto
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #36 en: 21/08/03, 20:46:55 pm »

Pues hombre jony bit, llevo casi un año leyendo el foro, y bueno ya me he acostumbrao a leer post en catalan; pero YO lo sigo viendo una falta de respeto hacia los demas, xq parece ke los ke solo escriben en catalan,  solo kieren ke se enteren de sus mensajes una minoria ( o aki mayoria ... ) k lo entienden y lo hablan , pero weno, aki cada uno hace lo q quiere , i mas con su lengua ...
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/08/03, 20:47:30 pm »

bueno en parte tienes razon pero es el administrados y me parec un tio de P.M xq algunos post q han dejado me han servido para muxas cosas se merece ese post
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/08/03, 20:49:49 pm »

LORD CUANDO ES TU CUMPLE ? TE ARE UN POST EN EL GENERAL TIO , TE LO MERECES X APOYAR LA MAKINA IGUAL K EL RESTO DE MAKINEROS . A MI TB ME PARECE DE PM K LO FELICITEN , XO WENO AY KEDA
Lord
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-11-02

Email
« Responder #39 en: 21/08/03, 20:54:00 pm »

El 16 d diciembre... ::) Es una pena ke el tuyo , Juanfran fuera el 11 de Julio, dsd aki un saludo para mi amigo juanfran, a la proxima t dedico un post !!!!!
Fuera d coñas , solo pido un poco mas de seriedad, solo eso; sin malos royos, ni historias ni nada x el estilo  8)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/08/03, 20:58:03 pm »

El 16 d diciembre... ::) Es una pena ke el tuyo , Juanfran fuera el 11 de Julio, dsd aki un saludo para mi amigo juanfran, a la proxima t dedico un post !!!!!
Fuera d coñas , solo pido un poco mas de seriedad, solo eso; sin malos royos, ni historias ni nada x el estilo  8)

EXACTAMENTE , wen rollo ante todo , xo k aya IGUALDAD ANTE TODO PORFAVOR
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/08/03, 20:58:53 pm »

ahi estmaos q haya paz q tamos aqui para apoyar a la makina dejemos eso ya de lado. ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/08/03, 22:26:57 pm »

le falta un apartado donde los usuarios pongan sus fotos ;).
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/08/03, 22:42:16 pm »

Aqui hay gente q se aburre mucho y se lo toma todo muy en serio...

Lo del catalan creo q cada uno es libre de expresarse en el idioma q quiera, si es su lengua natal y se expresa mejor en ella pues adelante.

Sobre lo de las fotos una seccion con todas las fotos clasificadas por kdds es lo q se esta planeando... paciencia :P
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #44 en: 21/08/03, 22:53:01 pm »

nos aburrimos de la peña como tu , k va a lo suyo y con los suyos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |