DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Feliz Cumple Ruge, Uri & Madcore!!! (Temas INSIDE)

(1/6) > >>

Dj JIN vol1:
FELICIDADES!!!!!
Pues nada en estos dias son los cumpleaños de estos compañeros de producción a los que Kw3t y yo hemos querido homenajear por lo buena gente que son!!
Aqui teneis nuestras 2 versiones para alegraros el dia, un abrazo gente y a cumplir muchos más xd.

Estuvimos hasta largo buscando cantantes, todos nos salian muy caros y hemos optado por grabarlo nosotros ya que los que nos venian bien de precio:

Kw3T:
Pues a mi tampoco me queda mucho por decir jajajaja, creo que el mismo se ha explicado de puta madre xD así que aquí teneis esto cabrones porque sois gente de putttttttttttttttttta madre ( se permite decir de puta madre ? x_D )

Feliz cumpleaños cabronas ! XD

OXx_:
pero que loca esta la peña... el cantante no a conseguido sincronizarse del todo con la cancion y parece que se a tragado el micro, pero... me a llegado a la patata el tiempo que le habeis dedicado a vuestros colegas haciendo esto...

mu bien...

vaner:
jaja que colgaos, pero estan mu bien!!  :o
Felicidades a los tres!! :laugh:

uri track:
Jajajajaja que cabrones.

Nada solo decir a estos dos colgaos que muchas gracias por dedicar un rato para dedicarnos esto a los tres, personalmente me ha echo mucha ilusión ya que no me lo esperaba ni mucho menos, y que me partido la caja como el que mas.

Muchas muchas GRACIAS!!!! ;) ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa