nunca antes avian pinxado? 
Que yo recuerde en lleida lleida creo que no.
Sisi en Lleida han pinchado 2 veces en el set que recuerde.
ia kedeeee menooooossss 
Eso es pinchar a 23 kilometros de lleida, ayer pincharon en lleida y que quede claro que esas 2 veces que comentas yo estube de publico.
Bueno ayer para mi fue una noche tan grande que nose ni por donde empezar, dar las gracias me quedaria corto!!!! Mucha gente tanto de dentro como de la pista esta empeñada en que esto sea asi siempre.
5.15 de la mañana la pista llena de gente pidiendo caña, pidiendo fiesta, esto con otros estilos no pasa.........ahora que lo tengan en cuanta que SOMOS LA SUPER.
Por mi parte me fui muy satisfecho por el echo de poder estar con la pareja de oro pastis&buenri casi toda la noche y poder decir que son un par de profesionales que vamos....increible. Pastis es el Rey sin mas, y Buerni lo tiene todo, ayer me dejaron impactados, como pueden tener tanta fiesta encima??como pueden disfrutar tanto de lo que estan haciendo, como pueden ser tan humildes???
Volvemos a destacar la flipada que se llevaron al ver la super sala y ver como sonaba de BIEN, DE NITIDO Y DE FUERTE!!!
Repetiran????No cabe duda de que si!!!!!!!!!!!!!
*Saludo a la peña que conoci en persona, zipi&zape soys de puta madre, un abrazo, gracias por venir!!!!