oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEAT ZONE Comunicado oficial. PAG-19-  (Leído 19698 veces)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #30 en: 17/03/09, 22:36:31 pm »

Bueno amigos, mañana lo mas seguro que os ponga el precio de la entrada para el festival.

Daremos la oportunidad de dos dias conjuntos o dias sueltos.

Disfrutar de la nueva zona de Lleida capital!!!!

Beat zone!!!! enga enga!!!!

La que estamos preparendo madre mia......
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #31 en: 17/03/09, 22:42:36 pm »

Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa :)
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #32 en: 18/03/09, 09:18:50 am »

Bueno Gente!!!Ya falta muy pokiyo para la fiesta con Javi Boss en Beat Zone!! Para aquellos que no tengan mucha información sobre Wonder. Que sepan que pueden coger un bus desde Lleida que circula toda  la noche haciendo el viaje Lleida - Wonder. Una buena manera para aquellos que no tienen aun el carnet, o si lo tienen...que puedan beber y no tengan que conducir!!! Para más informacion http://www.wonderlleida.com/?page_id=5
Creo que es algo a remarcar porque cuando empezaba a salir, para disfrutar de esta musica, los 150 km de viaje no me los quitaba nadie cada finde...y juntar noche + fiesta + conducir.. es un polvorín y creo que todos hemos tenido algun susto o como en mi caso, la perdida de algun ser querido o amigo.
Es triste, pero es la realidad.
Asi que para aquellos que decidan venir en bus ya saben! y los que vengan de lejos, tener mucho cuidado en la carretera !!! Parezco vuestra madre que no? jajajaja
NOS VEMOS EN BEAT ZONEEE
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #33 en: 18/03/09, 09:24:01 am »

Hombre para toda persona que pueda venir de muy lejos para alguna fiesta mas adelante, siempre tienen el hotel al lado de wonder que creo que no tiene un precio muy elevado,yo personalmente si me tengo que pegar unos 300km, tener un hotel en la misma discoteca la verdad es que  se agradece ;)
DjRayx
Desconectado

Registro: 15-03-09
Email
« Responder #34 en: 18/03/09, 09:35:19 am »

Hombre para toda persona que pueda venir de muy lejos para alguna fiesta mas adelante, siempre tienen el hotel al lado de wonder que creo que no tiene un precio muy elevado,yo personalmente si me tengo que pegar unos 300km, tener un hotel en la misma discoteca la verdad es que  se agradece ;)
Buena aportación Figue! jajaja ahí tambien tienes razón! jaja Si no me equivoco creo que la noche estaba por 27€!! si a alguien le interesa puedo preguntarlo y poneros la información exacta.
De nuevo, Gracias figue!
Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/03/09, 15:23:00 pm »

En el primer mensaje os dejo el precio de las entradas.

Disfrutar de la fiesta!!!
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #36 en: 18/03/09, 15:29:31 pm »

vuelve Wonder !!! k kartelazos Pastis & Buenri en wonder sin palabras !!! el dia 3 alli de cabezaa
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #37 en: 19/03/09, 01:05:54 am »

En el primer mensaje os dejo el precio de las entradas.

Disfrutar de la fiesta!!!
pincharan una hora o mas tiempo¿?¿?¿ ??? ???
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #38 en: 19/03/09, 01:20:28 am »

Pues depende, ya lo llevan diciendo en otros posts...el contrato de los dj's es de 1 hora me parece, pero si ven buen rollo en la pista y ellos se animan con algunos temas de mas bienvenidos sean...
por ejemplo tha playah tenia 1 hora y pincho 1:45 ;).

nos vemos :)
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #39 en: 19/03/09, 01:46:53 am »

dios k grande el viernes 3 de abril
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #40 en: 19/03/09, 08:10:06 am »

En el primer mensaje os dejo el precio de las entradas.

Disfrutar de la fiesta!!!
pincharan una hora o mas tiempo¿?¿?¿ ??? ???

Veo que ultimamente solo se habla del rato que pincharan....
Tranquilos por eso, vuelvo a decir depende de como vaya la noche, como responda el publico etc etc.
Tampoco os dire la Hora que tienen que empezar porque realmente ya se vera, la noche es muy larga.

Y recordar por 18 euros dos dias de fiesta con dj's de altisimo nivel acompañados por nuestros residentes de la casa!!!
Dias sueltos 10 euros.
4DRI4_91
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-09

Email
« Responder #41 en: 19/03/09, 12:14:24 pm »

Da igual hombre las horas que pinchen ;) lo que tenemos que hacer todos es ir ahí y pegarnos el festival!! ;D y seguro que así van a pinchar mucho más tiempo!

Wonder 2.6
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/03/09, 12:20:29 pm »

Aquí teneis el flyer del Beat Festival 2, en el teneis la información de los precios.
El flyer también esta colgado en el primer mensaje de la pagina 1.
BEAT ZONE, la contundencia de Lleida!
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #43 en: 19/03/09, 14:00:10 pm »

Da igual hombre las horas que pinchen ;) lo que tenemos que hacer todos es ir ahí y pegarnos el festival!! ;D y seguro que así van a pinchar mucho más tiempo!
hombre no lo digo por mi sino por gente ke konozko k se estan animando a ir pero si tubieras que hacer mas de 200 km solo para ir a ver una horita de p&b esto ya no te da igual me entiendes?¿ ;) yo lo uniko k se es ke me voy de kabeza xDDDDD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #44 en: 19/03/09, 14:14:55 pm »

Da igual hombre las horas que pinchen ;) lo que tenemos que hacer todos es ir ahí y pegarnos el festival!! ;D y seguro que así van a pinchar mucho más tiempo!
hombre no lo digo por mi sino por gente ke konozko k se estan animando a ir pero si tubieras que hacer mas de 200 km solo para ir a ver una horita de p&b esto ya no te da igual me entiendes?¿ ;) yo lo uniko k se es ke me voy de kabeza xDDDDD

No seras l'unic que fara cap  :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |