oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MARZO 2009 - PROGRAMACION - 2ª quincena  (Leído 7386 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #45 en: 17/03/09, 20:12:06 pm »

quien va este sábado?

porque a lo mejor me paso, que ya llevo + de 2 meses sin pisar Chasis (la verdad que es pa matarme, pero mira, circunstancias de la vida)

Sonido 1999 (L)
NiT@

Email
« Responder #46 en: 18/03/09, 14:42:51 pm »

yo iría pero la gente como es una chaketera se va al activa.. y nadie me quiere acompañar... así que nada xD estará de vacío más o menos como hace dos findes...
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #47 en: 18/03/09, 17:05:24 pm »

el 27 pinta bien  ::)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #48 en: 18/03/09, 20:57:56 pm »

que no vayan los 4 foreros a chasis no significa que vaya a estar vacio eh! que a este chasis pocos foreros van, que algunos habláis como si chasis dependiera de los 4 que escriben por aquí, creo que ninguna sala actual depende únicamente de gente del foro, yo este sábado iré
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #49 en: 18/03/09, 21:01:54 pm »

alli estaremos ^^
makinero-cgc_88

Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music

Email
« Responder #50 en: 18/03/09, 22:12:06 pm »

este sábado es posible q vaya, el flyer muy guapo pero veo mucha fiesta remember muy currada este mes y actual no tanto y viendo que se preparan 12h remember para abril, mi pregunta es: se está abusando de las fiestas remember? a mi me parece perfecto que monten festivales guapos remember porque también me gusta pero se esta dejando de lado el "actual", a ver que nos tienen preparado para abril.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #51 en: 18/03/09, 22:39:32 pm »

yo voy este finde q tenemos un cumple asi q seremos varios.
que no vayan los 4 foreros a chasis no significa que vaya a estar vacio eh! que a este chasis pocos foreros van, que algunos habláis como si chasis dependiera de los 4 que escriben por aquí, creo que ninguna sala actual depende únicamente de gente del foro, yo este sábado iré
totalmente de acuerdo. Ultimamente en chasis hay bastante desconocido no forero, mas q los del foro son
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #52 en: 18/03/09, 22:41:01 pm »

yo iría pero la gente como es una chaketera se va al activa.. y nadie me quiere acompañar... así que nada xD estará de vacío más o menos como hace dos findes...
si kieres ya saps xd
NiT@

Email
« Responder #53 en: 19/03/09, 14:18:04 pm »

si kieres ya saps xd

:o :o Si o que?? Eh k yo prefiero chasis! TU vas a ir? yo me apunto eh! ;D llevame :-[ pero tu shh

Está claro que va mucha gente que no es del foro, pero no me refería solo a eso, si no que habiendo una fiesta grande en la "competencia" 12 h. remember  de activa... pues k es PROBABLE que vaya poquita gente, pero vamos k pa mi mejor, yo el finde ese q estaba medio vacío me lo pasé teta :D
kubiko
Moderador

Email
« Responder #54 en: 19/03/09, 15:33:38 pm »

este sábado es posible q vaya, el flyer muy guapo pero veo mucha fiesta remember muy currada este mes y actual no tanto y viendo que se preparan 12h remember para abril, mi pregunta es: se está abusando de las fiestas remember? a mi me parece perfecto que monten festivales guapos remember porque también me gusta pero se esta dejando de lado el "actual", a ver que nos tienen preparado para abril.

Bueno, no dejamos de lado los viernes, todo lo contrario, lo estamos promocionando con la entrada gratuita hasta la 1 y consumición mínima a partir de la 1. Esto ha mejorado mucho la asistencia de la gente en viernes, mucho mas que trayendo deejays invitados y se puede demostrar, eso no quiere decir que no se este preparando alguna fiesta especial en viernes, todo a su tiempo. Estamos contentos de la respuesta de los makineros los viernes y tiene pinta de seguir mejorando, además no creo que nadie se queje de los residentes del viernes, son unos "fenómenos" y grandes profesionales, apostamos por ellos porque si no lo hacemos nosotros este movimiento makinero se acabaría con P & B.

Los sábados está enfocado al Remember, por eso solo hay fiestas remembers y a partir de este sábado 21 será entrada gratuita hasta la 1 y a partir de la una, entrada normal. Iremos añadiendo ofertas!!!

Chasis es una buena alternativa makinera y sobre todo, tenemos un ambiente increíble.

Saludos a tod@s!!!

KUBIK
Jordy
Visitante

Email
« Responder #55 en: 19/03/09, 22:02:09 pm »

en todo eso que dices tienes razón Kubik pero estoy también de acuerdo con Makinero_cgc, en los viernes "teóricamente" actuales creo que se abusa de remember (tanto del siglo 20 como del 21), almenos en la última vez que fui se mezcló durante toda la noche el remember de todo tipo con el actual, cosa que no me acabó de gustar porque muchos temas los tengo demasiado escuchados xd no se si será siempre asi ya que yo ya no puedo ir tantos viernes como antes! :-[

saludos y hasta la próxima, si puedo me dejaré caer el 27 :P
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #56 en: 21/03/09, 13:54:00 pm »

Ayer no podiamos ir que teniamos compromiso con los colegas en el concurso Djmixes...

Pero el viernes que viene... venimos con el señor MAURIIIIIIIIIIIIIII! Que rebentará todo  ;D sin dejar de nombrar a mi Shooooooki que també fara pupita ^^

Felicidades Mauri!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #57 en: 21/03/09, 15:16:43 pm »

Ayer no podiamos ir que teniamos compromiso con los colegas en el concurso Djmixes...

Pero el viernes que viene... venimos con el señor MAURIIIIIIIIIIIIIII! Que rebentará todo  ;D sin dejar de nombrar a mi Shooooooki que també fara pupita ^^

Felicidades Mauri!
Y a los del sabado que nos peten ::)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #58 en: 21/03/09, 15:57:55 pm »

Felicidades Mauri!
Y a los del sabado que nos peten ::)

El sabado tambien ire mamoncin xd
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #59 en: 23/03/09, 00:03:43 am »

recordad ke el sabado 28 nos cambian la hora ... tendremos una hora MENOS de fiesta ... espero ke alarguen almenos media horilla rollo after.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir