| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el dia 23 es la clau ! primer aniversari makination!a liarla ! |
| << < (4/6) > >> |
| sektario:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D eh ke yo lo he hecho porke en el post de kien va a xque el 23 de agosto la peña decia ke hiva al scorpia.... pos en el post d elos ke vays al scorpia yo pongo ke voy al xque.... no lo he hecho pa tokar los cohóne.....mm weno si... XD |
| Charlie:
victor lo unico ke haces es intentar tocar los cojones no comprendo pa ke entras aki. no hay foros especiales solo para sectarios o ke? >:( |
| CyberAxel:
si,hay uno,pero solo hablan de tonterias xD |
| sektario:
--- Cita de: Charlie Hard en 21/08/03, 14:28:20 pm ---victor lo unico ke haces es intentar tocar los cojones no comprendo pa ke entras aki. no hay foros especiales solo para sectarios o ke? >:( --- Fin de la cita --- :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ con lo ke io t'atimu charly.... kieres ke me vaya del foro? :'( |
| Dj pOtE:
--- Cita de: T4cHI_ en 21/08/03, 03:33:48 am ---bfff a ver si puedo family xq tal vez m mbarkan un partido el domingo x la mañ y no s plan......xD ad+ n granollers. spero no ir combokao xDDD --- Fin de la cita --- VAYA TELA TU COMO EL ALBERTITO!! A TOMAR POR CULO ER FURBOOOOO XDD VENIOS A KONTROL COÑOOO XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |