MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestro tema + buscado...
<< < (11/15) > >>
Guille dj:
El que mas me ha costado ha sido el memory of sound-maniacs y el No Comment fashion
LoVeR_WhY:
Respecto a la versión happyhardcore del back in the uk, creo q te refieres a justamente la cara b del maxi q es una versión instrumental pero de distinta estructura, cuando tenga tiempo lo ripeo a ver si hay suerte.
djferx:
Alguno sabe el titulo oficial del tema que dice algo asi como

chisus y ñaca ñaaa ???

seriamente yo no me rio porque es un tema cojonudo y lo ando buscando la tira de tiempo por eso que si alguno pudiera responderme a mi duda o enviarme un MP estaria Sumamente AGRADECIDO!!!

Un saludo a todo2 los foreros!!!
DJ.Alberto:

--- Cita de: djferx en 21/05/10, 05:18:09 am ---Alguno sabe el titulo oficial del tema que dice algo asi como

chisus y ñaca ñaaa ???

seriamente yo no me rio porque es un tema cojonudo y lo ando buscando la tira de tiempo por eso que si alguno pudiera responderme a mi duda o enviarme un MP estaria Sumamente AGRADECIDO!!!

Un saludo a todo2 los foreros!!!

--- Fin de la cita ---
mira en este apartado http://www.makinamania.com/busqueda-temas
Dj SAnD:
Pues el Shock. Hasta la reedición no lo he tenido. No es que fuera difícil, pero siempre lo quise desde que salió, que no era una época en que yo comprara discos.

Ahora mismo, el Attica - Timewarp. Otro de la época que quiero desde entonces. No es difícil pero no ando por la labor de perseguir discos ahora mismo.

El Smile y el Get it up otros que siempre quise. Los originales siempre se me han ido de precio, pero hace tiempo que los tengo en la maleta en EPs o similares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa