| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema + buscado... |
| << < (9/15) > >> |
| DJ Barichello:
--- Cita de: DjMiKiTo en 21/08/03, 04:50:35 am ---dame mas datos barrichello y t lo saco fijo, esa epoca es mi epoca de oro. el warpfactor en cuanto puedo os lo ripeo , pero es ke mi ekipo no da abasto y yo soy un perroo de cuidao. el spirit of progress es de los vienna , hace poko lo pille en la sound records por 15 eureles y la cara b si ke se sale... Mi tema mas buscao por eso es el cosmic rain. Al igual lo encuentro, solo se eso del disco, eso y q son unos violines q van subiendo de tono todo el rato; subidon constanteeeee!!!! --- Fin de la cita --- otra cosa q m dijo el xavi d la sound es q era un tema d un sello ya desaparecido (ni bit, ni uptempo ni d la adn). Y debe ser del año 1999-2000 (de septiembre del 1999 a principios dl 2000 creo). El productor no tengo ni idea. |
| Dj_JuANFRaN:
yo busco un tema k mezclaban muxo en las sesiones de decib. k dice algo asi : piiiiiiii ñaca ñaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDD , alguien sabe cual es? me lo puede psar alguien? |
| Jordi-L:
jejeje el veo veo tambien lo busca el psicodromo..esta chunga la cosa |
| DjBio:
el veo veo lo tenia en vinilo el doom pero lo vendio hace poco por 120 euros. yo hace meses le oferci 60 y ni se lo penso, me dijo k no directamente |
| Dj_JuANFRaN:
k animalada 120 euros .... nadie sabe el tema k digo ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |