| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema + buscado... |
| << < (7/15) > >> |
| Jou Desk I:
EL RODOLFO ZAPATA ME COSTO MUCHO ENCONTARRLO PERO........... YA ESTA DE CAMINO EN UN PAQUETITO JIJIJI ;D ;D ;D ;D ;D |
| T4cHI_:
--- Cita de: CyberAxel en 21/08/03, 12:07:06 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 21/08/03, 03:13:03 am ---rollergirl / dear jessie rollergirl / superstar los kiero xD --- Fin de la cita --- el disko o el mp3? --- Fin de la cita --- n vinilo ;) |
| DJ_FURNY:
io tengo el dear jessie en vinilo ;) |
| Kary:
--- Cita de: DjMiKiTo en 21/08/03, 04:50:35 am ---dame mas datos barrichello y t lo saco fijo, esa epoca es mi epoca de oro. el warpfactor en cuanto puedo os lo ripeo , pero es ke mi ekipo no da abasto y yo soy un perroo de cuidao. el spirit of progress es de los vienna , hace poko lo pille en la sound records por 15 eureles y la cara b si ke se sale... Mi tema mas buscao por eso es el cosmic rain. Al igual lo encuentro, solo se eso del disco, eso y q son unos violines q van subiendo de tono todo el rato; subidon constanteeeee!!!! --- Fin de la cita --- De los Vienna?? Pos aver si ahora tengo mas suerte :-\ Muchas gracias!! ;) :D |
| Einstein:
--- Cita de: JOU en 21/08/03, 18:43:47 pm ---EL RODOLFO ZAPATA ME COSTO MUCHO ENCONTARRLO PERO........... YA ESTA DE CAMINO EN UN PAQUETITO JIJIJI ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Como se llama el tema, el autor Rodolfo Zapata pero el tema??? O se llama igual la cancion que el autor??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |