| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro tema + buscado... |
| << < (6/15) > >> |
| Jordi-L:
el the flute lo tngo yo y mucha pinta d ser ese tema no tiene... |
| DjMiKiTo:
dame mas datos barrichello y t lo saco fijo, esa epoca es mi epoca de oro. el warpfactor en cuanto puedo os lo ripeo , pero es ke mi ekipo no da abasto y yo soy un perroo de cuidao. el spirit of progress es de los vienna , hace poko lo pille en la sound records por 15 eureles y la cara b si ke se sale... Mi tema mas buscao por eso es el cosmic rain. Al igual lo encuentro, solo se eso del disco, eso y q son unos violines q van subiendo de tono todo el rato; subidon constanteeeee!!!! |
| CyberAxel:
--- Cita de: T4cHI_ en 21/08/03, 03:13:03 am ---rollergirl / dear jessie rollergirl / superstar los kiero xD --- Fin de la cita --- el disko o el mp3? |
| Jordi-L:
ok mikito! a ver si un dia q no te de palo se los pasas al lunatik y nos pega un ripeo ;) :P |
| DjBio:
yo busco los siguientes remixes el veo veo. el cru.z -apology el remix del konik del go west un remix de no se kien, del gegant del pi k escuxe en el eq+t un remix de la hora del adios pero no el de troblemakers sino uno del 97 o 98 k ponian mucho en la festa Luego busco el fanhunter - barnacity y el cuento de pinocho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |