Miscelánea > OFF-TOPIC
Torturas medievales
<< < (14/16) > >>
djneme:
la de ponerte palillos debajo las uñas y luego que te los claven .......
hardstyle_jordiii:

--- Cita de: Juanma3 en 29/08/09, 17:19:17 pm ---Yo fui a un museo de estos en Santillana del Mar, de torturas medievales, y ver lo que hacían antiguamente, realmente impresiona ver todas esas maquinas...sobre todo la caja con pinchos en su interior para poner al torturado en su interior...

--- Fin de la cita ---

Tu ja fas servir tot això contra qui no te pague ehhh!!!  :angel:

La que veooo como algo realmente macabro es una, que te ponian como un "casco" de hierro, y luego por detrás había un clavo enorme, la cuestión era hacer rodar el clavo y que te fuese perforando lentamente. Increíble lo barbaro que puede llegar a ser
DJ MKN:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 02/09/09, 22:30:50 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 09:06:59 am ---yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 

--- Fin de la cita ---
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo

--- Fin de la cita ---
la de la gota que te perforaba el craneo decian que tambien se usaba en la ss
Deejay Nero:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 03/09/09, 10:20:02 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 29/08/09, 09:06:59 am ---yo oí un avez que la peor tortura es que te estiren en una table inmobilizado del todo y que una gota vaya cayendo en tu frente cada x tiempo. pensareis pues vaya chorrada de tortura xD.
El caso es que es una tortura psicologica, ya que el cerebro esta todo el rato en vilo esperando que caiga la siguinte gota y no consigues relajarte y mucho menos dormir. se ve que la gente que se pasaba dias asi quando los liberaban estaban locos perdidos, se daban golpes fortisimos en la frente, y al estar acostumbrados a esa gota que les fuera cayendo no conseguian dormir ni concentrarse en nada y algunos se suicidaban. vaya tela... 

--- Fin de la cita ---
en la tortua china es lo mismo pero la gota calando calando te perfora el craneo

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Buf! si nos ponemos a contar todas las torturas de las SS acabaremos potando todos [vomitar].
Una tortura de esos salvajes consistia en abrir la gente en canal simplemente para ver los órganos en funcionamiento.
Otra era atar a la gente cabezabajo con una cuerda y solltar a famélicos dovermans. Esa cuerda bajaba unos pocos centimetros cada x horas de manera que los perros solo les ivan comiendo un poco la cabeza cada dia. La primera vez que lo oí se me hizo un nudo en el estomago que no veas
Jordi_Pont:

--- Cita de: Deejay Nero en 03/09/09, 10:53:56 am ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 03/09/09, 10:20:02 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Buf! si nos ponemos a contar todas las torturas de las SS acabaremos potando todos [vomitar].
Una tortura de esos salvajes consistia en abrir la gente en canal simplemente para ver los órganos en funcionamiento.
Otra era atar a la gente cabezabajo con una cuerda y solltar a famélicos dovermans. Esa cuerda bajaba unos pocos centimetros cada x horas de manera que los perros solo les ivan comiendo un poco la cabeza cada dia. La primera vez que lo oí se me hizo un nudo en el estomago que no veas

--- Fin de la cita ---
pues a mediados de setiembre se estrenara Malditos Bastardos la cual se ve como machacan alos nazis , pinta mui mui bien la pelicula
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa