oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tres años de cárcel para el periodista iraquí que le lanzó los zapatos a Bush  (Leído 1689 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #15 en: 14/03/09, 02:15:47 am »

 Es duro pero es lo que hay. Meterse con según quién no es gratis.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #16 en: 14/03/09, 02:18:47 am »

Me vienen ganas de aliarme con todos los arabes y enviar aviones bomba pa estados unidos,generalmente este pais es el cancer del planeta,aunque ya me voy por las ramas.

 A ver, no nos flipemos tampoco, que tienen la misma culpa los civiles árabes que los civiles de EEUU. Los auténticos hijos de puta son otros, entre ellos el "agredido" del que se habla en el post. Aunque yo me temo que hay gente todavía por encima con más dinero y más intereses, y que Bush es un mero títere. Una especie de títere de satán o algo así, vamos. Con el tiempo me he ido dando cuenta que muchas veces lo que se ve es simplemente la punta del iceberg. Si solamente hubiera un culpable y además visible se lo hubieran cepillado hace tiempo, no te quepa la menor duda. Saben donde vive.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #17 en: 14/03/09, 14:44:11 pm »

Me parece de migrante.
te parece de "emigrante" lo q hizo? xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 14/03/09, 14:45:22 pm »

Lex dura sed lex
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #19 en: 14/03/09, 14:49:43 pm »

"Mi reacción fue natural, como la de cualquier iraquí", respondió Al Zaidi al juez.

jaja lo mejor... yo le daba hasta un premio y todo!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #20 en: 14/03/09, 15:04:40 pm »

Vaya por dios, es mas caro tirarle 2 zapatos a Bush y ni siquiera tocarlo, que masacrar toda una poblacion a tu antojo riendote de la ONU
chasis96
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/03/09, 17:07:53 pm »

osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/03/09, 17:39:34 pm »

osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....

si que pasó, intento de agresión xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/03/09, 17:43:49 pm »

osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....

si que pasó, intento de agresión xD
agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/03/09, 18:06:23 pm »

osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....

si que pasó, intento de agresión xD
agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;)

joas , golpear a alguien con cualquier cosa es agredir... es lo mismo que si le tiras una piedra tio :S tu intención es hacer daño a la otra persona.


agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).


1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

chasis96
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/03/09, 18:11:18 pm »

osea 3 años de carcel por  nada?porque no paso nada?yo es que no lo veo normal,que alguien me lo explique porque yo alucino por tiempos.....

si que pasó, intento de agresión xD
agresión con un zapato mira yo si te agredo,no se te doy un ostia o yo que se t muerdo una oreja nosete la ironia vale pero joder 2 zapatos lo veo muy fuerte yo le tiro no se,es un apasada una multa pues vale, lo veo bien pero 3 años de carcel?madre de dios en que mundo vivimos,seguro que se los tiran al pz osea zp y nada una multa y para casa ;)

joas , golpear a alguien con cualquier cosa es agredir... es lo mismo que si le tiras una piedra tio :S tu intención es hacer daño a la otra persona.


agresión.

(Del lat. aggressĭo, -ōnis).


1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.

2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.


bueno tenemos 2 maneras distintas de mirar estas cosas,claro esta yo no lo miro de esa manera tu si, no pasa nada,yo es que lo veo exagerado,pero bueno no se.... ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 15/03/09, 16:40:40 pm »

Me vienen ganas de aliarme con todos los arabes y enviar aviones bomba pa estados unidos,generalmente este pais es el cancer del planeta,aunque ya me voy por las ramas.

 A ver, no nos flipemos tampoco, que tienen la misma culpa los civiles árabes que los civiles de EEUU. Los auténticos hijos de puta son otros, entre ellos el "agredido" del que se habla en el post. Aunque yo me temo que hay gente todavía por encima con más dinero y más intereses, y que Bush es un mero títere. Una especie de títere de satán o algo así, vamos. Con el tiempo me he ido dando cuenta que muchas veces lo que se ve es simplemente la punta del iceberg. Si solamente hubiera un culpable y además visible se lo hubieran cepillado hace tiempo, no te quepa la menor duda. Saben donde vive.

Exacto. Y no hace falta que te salgas ni de su propio Gobierno. A quien tendrían que lapidar, el primero de esa Administración, es a Cheney. Pero claro, que por encima del Gobierno hay gente con más poder, siempre. Pero mira, no le quita la culpa a Bush esto xd, merece que se pudra en la Cárcel.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #27 en: 16/03/09, 08:20:14 am »

veo una condena excesiva :-\
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/03/09, 10:04:50 am »

veo una condena excesiva :-\
pues si la verdad que si ... menos mal que le tiro un zapato jajaja , si le tira una silla o algo similar , no se yo , la ponen en cadena perpetua  :laugh:
ya mismo hasta por respirar te van a meter dentro , que pena  :laugh:
chasis96
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/03/09, 12:54:01 pm »

yp sigo diciendo que es una pasada,pero bueno en los tiempos que corren ya nos meteran presos por robar una naranja si es que tiene tela ???
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |