| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3 |
| << < (12/33) > >> |
| Dj_NeX:
k conste k yo no m e ido 2 veces de la partida, pero weno nose d dnd lo an sacao, la primera vez mi router fue el k dio el problema yo k culpa tengo k lo tngo k estar reiniciando cada 2 x 3 asi k nose d dnd sacan k m e pirao d la partida 2 veces, lo k se tenia k aver exo es escoger ekips d 4 estrellas o cosas asi, yo no se k koño se a creido el tal rekete este k es dios o algo xD trankilizate un poko k yo e ido de buenas y t lo e comentao el xk no decido seguir no ace falta avasallar |
| Dj-Sety:
Yo no juego al fifa ni nada pero quejarte llevando al Milan con Pato, Kaka, Ronaldinho...no se no se xD |
| Rekete:
--- Cita de: Dj_NeX en 25/03/09, 15:37:27 pm ---ademos yo decido si kiero segir o no faltaria mas no t jode --- Fin de la cita --- Te equivocas, almenos en las ligas que yo organice, puedes estar seguro que tu no constarás en ellas. Has sido expulsado, y no hay más que hablar. Se te preguntó desde el primer momento si querías seguir adelante o no, es lo que hay y punto. Ya se vió que no estabas de acuerdo, pero bueno, has acabado haciendo el ridículo, y no precisamente por tu resultado, sino por tu comportamiento. Y tu has ido de buenas, faltaría más, que encima de causar molestias, vengas de malas xD PD: Eso del router me suena a excusa, te saliste 2 veces en los 2 partidos que jugastéis, y luego vienes llorando con esas memeces de que equipos fuertes cr7 messi blah blah blah. Si no sabes perder no te apuntes a una liga, dónde 7 van a perder seguro. |
| Morcy88:
pero si esque no es por el equipo, si e llegado a ganar a manchester y barça a mis colegas y online con equipos de segunda division.. lo q pasa q si sabes jugar i t cojes el Manchester o barça alomejor lo tienes mas facil todavia, pero es una liga donde cada uno qiere el mejor equipo. pero si no hay el q qieres sera por equipos en fifa09. nex esto ya va por tii: si en esta liga q solo son 14 partidos, i tienes un equipo q n t mola pra nada o q segun tu no se puede comparar con el manchester o barça, ya abran mas ligas dl fifa dspues de esta i ya volveras a elegir equipo. y creo q esta liga la hacemos para poder jugar entre todos los makineros, Aunq aya algo de pike porq todos la keremos ganar tampoco ai q ir d ese palo y sii, la juve tiene un equipazo, el q no aiga jugado un partido q almenos la pruebe, Giovinco (L) |
| Terror Corps.:
--- Cita de: Morcy88 en 25/03/09, 16:23:19 pm ---pero si esque no es por el equipo, si e llegado a ganar a manchester y barça a mis colegas y online con equipos de segunda division.. lo q pasa q si sabes jugar i t cojes el Manchester o barça alomejor lo tienes mas facil todavia, pero es una liga donde cada uno qiere el mejor equipo. pero si no hay el q qieres sera por equipos en fifa09. nex esto ya va por tii: si en esta liga q solo son 14 partidos, i tienes un equipo q n t mola pra nada o q segun tu no se puede comparar con el manchester o barça, ya abran mas ligas dl fifa dspues de esta i ya volveras a elegir equipo. y creo q esta liga la hacemos para poder jugar entre todos los makineros, Aunq aya algo de pike porq todos la keremos ganar tampoco ai q ir d ese palo y sii, la juve tiene un equipazo, el q no aiga jugado un partido q almenos la pruebe, Giovinco (L) --- Fin de la cita --- cmoo se notaa la pression de badiaa! + 100!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |