oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3  (Leído 8220 veces)
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #45 en: 24/03/09, 14:05:12 pm »

no se han jugado ningun partido mas? :-\
bakalla
Desconectado

Registro: 02-06-07
Email
« Responder #46 en: 24/03/09, 14:20:02 pm »

Yo hasta el viernes no juego xD
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #47 en: 25/03/09, 01:04:42 am »

JORNADA 1
Resultado : AC Milan 1-6 Manchester United
Goles : Shevchenko / Rooney, Berbatov, Cristiano Ronaldo (4)
Targetas :
Mejor Jugador : Cristiano Ronaldo
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #48 en: 25/03/09, 01:33:02 am »

Joder!! 6 chicharritoss,vamos fuertes..jeje
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #49 en: 25/03/09, 13:07:19 pm »

jajaja esq cm el manchester y el barça ningun equipo,

q se vayan jugando los partidos..
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 25/03/09, 13:24:56 pm »

pero si al cristiano no se le puede coger una vez arranca no es normal, hay muxa diferencia entre esos 2 ekipos al resto x muxo k tenga 5 estrellas =
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #51 en: 25/03/09, 13:29:06 pm »

pero si al cristiano no se le puede coger una vez arranca no es normal, hay muxa diferencia entre esos 2 ekipos al resto x muxo k tenga 5 estrellas =
tampoco es eso nex, en un juego con cualkier equipo puedes ganar a cualkiera.

despúes, cristiano y messi esta claro q no los cojes.. pero eso como en todos los equipos,  xejemplo en la juve a giovinco tampoco lo cojeis si exa a correr
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #52 en: 25/03/09, 13:52:52 pm »

Dj_NeX se raja de la liga, uno que no sabe perder.

Ya te lo pregunté en su momento cuando pusiste pegas por el equipo, esto es una liga en plan pachanga, no se porqué la gente se lo toma tan a pecho.

Además, jugamos en NO IGUALADA, para que no conste en ningún ranking, pero en fin, que te pires del partido 2 veces y luego vengas llorando así no tiene excusa. Y por úultimo no es que te borres tú, sino que te expulso directamente del campeonato por notas y por hacernos perder el tiempo, pero para la próxima vez ya sabremos más o menos con quien contar.

Ale, a seguir jugando, y esperemos que no se vuelvan a repetir situaciones como esta.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #53 en: 25/03/09, 15:37:27 pm »

k m pire 2 veces? pero k ablas tonto, pero tu kien coño t as creido k eres, aver yo t lo e dixo de buenas no m vengas aroa d listillo, y si m lo tomo a pecho xk no m mola perder ni al parchis, eske da= si m voy o m borrasdara lo mismo, ademos yo  decido si kiero segir o no faltaria mas no t jode
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #54 en: 25/03/09, 15:43:48 pm »

Uf, que lástima no tener la ps3 para jugar con vosotros xD

La verdad es que siendo una liga de pachanga no sé como hay gente que se pilla el barça o el manchester y más cuando hay uno que se ha pillado la juve con dos cojons xDDD... en parte entiendo a nex, yo cuando me toca uno de esos dos equipos me piro de la partida antes de empezar, paso de jugar contra equipos imbatibles, ya que tanto messi como cr7 son imparables y te las meten desde todos lados, sobre todo cr7... Pero bueno, si la peña se va de los partidos no hay excusa...

Yo suelo jugar con sevilla, villareal, bayern etc... que tampoco son equipos pequeños precisamente, pero se puede jugar mejor xD
Ya sé que no estoy en la liga, sólo daba mi opinión xD (por que me rebienta como se han pasado con algunos jugadores xD).
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 25/03/09, 15:52:09 pm »

k conste k yo no m e ido 2 veces de la partida, pero weno nose d dnd lo an sacao, la primera vez mi router fue el k dio el problema yo k culpa tengo k lo tngo k estar reiniciando cada 2 x 3 asi k nose d dnd sacan k m e pirao d la partida 2 veces, lo k se tenia k aver exo es escoger ekips d 4 estrellas o cosas asi, yo no se k koño se a creido el tal rekete este k es dios o algo xD trankilizate un poko k yo e ido de buenas y t lo e comentao el xk no decido seguir no ace falta avasallar
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #56 en: 25/03/09, 16:00:07 pm »

Yo no juego al fifa ni nada pero quejarte llevando al Milan con Pato, Kaka, Ronaldinho...no se no se xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #57 en: 25/03/09, 16:09:57 pm »

ademos yo  decido si kiero segir o no faltaria mas no t jode

Te equivocas, almenos en las ligas que yo organice, puedes estar seguro que tu no constarás en ellas. Has sido expulsado, y no hay más que hablar.

Se te preguntó desde el primer momento si querías seguir adelante o no, es lo que hay y punto. Ya se vió que no estabas de acuerdo, pero bueno, has acabado haciendo el ridículo, y no precisamente por tu resultado, sino por tu comportamiento.

Y tu has ido de buenas, faltaría más, que encima de causar molestias, vengas de malas xD

PD: Eso del router me suena a excusa, te saliste 2 veces en los 2 partidos que jugastéis, y luego vienes llorando con esas memeces de que equipos fuertes cr7 messi blah blah blah. Si no sabes perder no te apuntes a una liga, dónde 7 van a perder seguro.
Morcy88
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADIAA ;) ;))
Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA


Email
« Responder #58 en: 25/03/09, 16:23:19 pm »

pero si esque no es por el equipo, si e llegado a ganar a manchester y barça a mis colegas y online con equipos de segunda division.. lo q pasa q si sabes jugar i t cojes el Manchester o barça alomejor lo tienes mas facil todavia, pero es una liga donde cada uno qiere el mejor equipo. pero si no hay el q qieres sera por equipos en fifa09.

nex esto ya va por tii: si en esta liga q solo son 14 partidos, i tienes un equipo q n t mola pra nada o q segun tu no se puede comparar con el manchester o barça, ya abran mas ligas dl fifa dspues de esta i ya volveras a elegir equipo.

y creo q esta liga la hacemos para poder jugar entre todos los makineros, Aunq aya algo de pike porq todos la keremos ganar tampoco ai q ir d ese palo

y sii, la juve tiene un equipazo, el q no aiga jugado un partido q almenos la pruebe, Giovinco (L)
Terror Corps.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;);)
Registro: 01-03-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #59 en: 25/03/09, 16:35:58 pm »

pero si esque no es por el equipo, si e llegado a ganar a manchester y barça a mis colegas y online con equipos de segunda division.. lo q pasa q si sabes jugar i t cojes el Manchester o barça alomejor lo tienes mas facil todavia, pero es una liga donde cada uno qiere el mejor equipo. pero si no hay el q qieres sera por equipos en fifa09.

nex esto ya va por tii: si en esta liga q solo son 14 partidos, i tienes un equipo q n t mola pra nada o q segun tu no se puede comparar con el manchester o barça, ya abran mas ligas dl fifa dspues de esta i ya volveras a elegir equipo.

y creo q esta liga la hacemos para poder jugar entre todos los makineros, Aunq aya algo de pike porq todos la keremos ganar tampoco ai q ir d ese palo

y sii, la juve tiene un equipazo, el q no aiga jugado un partido q almenos la pruebe, Giovinco (L)
cmoo se notaa la pression de badiaa! + 100!!! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |