Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3
<< < (8/33) > >>
Rekete:
ESTO YA MARCHA!!! Empezamos a jugar esta semana, aquí está el enlace a gesliga.com 1ª Liga MAKINAMANIA FIFA09

JORNADA 1

Bayern München (SoLDe)   Arsenal (BaKaLLaNoT)
AC Milan (djnex)   Manchester United (Senkoz)
Chelsea (xenaykim)   Inter de Milan (Skider82)
Juventus (MoRcY09)   FC Barcelona (reketebcn)
bakalla:
Cuando se empieza?
Dj_NeX:
una cosa para que no haya mal entendidos, anoxe estuvimos jugando Senkoz y yo, iva perdiendo y se perdio la conexion a causa de mi router, la verdad k ultimamente nose k le pasa, lo comunico x aki para k no aya malos rollos ni nada, si se kiere dar por perdido o jugarlo o seguirlo x mi d acuerdo.
Rekete:
Si se pierde la conexión se repite el partido, si a la segunda vuelve a pasar resultaría cuanto menos sospechoso. Para evitar estas cosas reinicia tu router antes de los partidos, para tenerlo todo en orden y con menos posibilidades de error.

Bakalla quan vulgueu ja podeu anar quedant, jo jugo aquest vespre amb MoRcY xD, podeu jugar desde dilluns fins diumenge, i si veiem que la cosa va bé, i la gent té ganes de més, es pot mirar de fer 2 jornades/setmana.
DJ. DAVILIKO:
lo k es mas justo es jugar otro partido xra los minutos k faltaban de este y dejar el resultado como estaba, sino aki alguien a la k vaya perdiendo se pira del partido y dice venga va reiniciamos! y esto iva a parecer can pisha sabes o no

lo mejor es jugar los minutos k faltaban, k ivamos por el 37 y iva ganando 1-4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa