| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3 |
| << < (30/33) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: Rekete en 07/04/09, 12:35:51 pm ---Pero no voy a tener conectada la ps3 todo el finde para ver si te conectas o no, se queda en el foro, o se deja un mensaje por PSN, no se queda al momento... Le pides el número de NIF, su nombre y apellidos, llamas a Orange y los abres, tan difícil como eso. No voy atacón, para nada, pero si me mato a organizar algo con normas incluídas, es para que la gente se lo lea, no para que estemos a martes y se decida acabar un partido empezado hace una semana. Las normas son las normas. --- Fin de la cita --- vale, no nos vamos a pelear por ello. pues 0 a 3 para ti y ya esta. lo que quiero es divertirme jugando. ;) |
| Rekete:
No si tampoco era mi intención discutir por ello. He organizado esta liga para jugar, prefiero perder jugando a tener que anular un partido, pero si puse en las normas que las jornadas duran 1 semana, esa norma vale tanto para ti, para mi, y para todos. Cuando se empiezan con excepciones malo... Y en la primera página del post hay psn id, usuario del foro, y mail, vías de contacto de sobras para poder concretar fecha y hora de encuentro. Dí por supuesto que arreglarías el tema de los puertos, y me contactarías antes de finalizar la semana, pero tampoco voy a ir detrás tuyo a ver si lo tienes solucionado y si podemos jugar. Cuando quieras echamos el partido de forma amistosa, para quitar el mono :D |
| Skider:
--- Cita de: bakalla en 07/04/09, 12:08:19 pm ---PErfecto asi evito una derrota mayor a 3 0 xD --- Fin de la cita --- juas, como das por perdido un partido antes de jugarlo? yo prefiero perder jugando que ganar "en los despachos" xd :D aceptame al PSN que le damos va :-[ :-[ xd |
| Juanito:
arreglado lo de los puertos. que maravilla ahora 8) |
| Rekete:
Estoy subiendo los resultados de la jornada 2. MoRcY09 y xenaykim, como quedastéis? No veo vuestro resultado por ningún sitio. Manchester United (Senkoz) 7-3 Bayern München (SoLDe) Inter de Milan (Skider82) 3-0 Arsenal (BaKaLLaNoT) FC Barcelona (reketebcn) 3-0 Liverpool (nitu28) Juventus (MoRcY09) 0-3 Chelsea (xenaykim) JORNADA 2 COMPLETADA, PASAMOS A JORNADA 3 Bayern München (SoLDe) Inter de Milan (Skider82) Manchester United (Senkoz) FC Barcelona (reketebcn) Arsenal (BaKaLLaNoT) Juventus (MoRcY09) Liverpool (nitu28) Chelsea (xenaykim) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |