oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3  (Leído 8197 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #135 en: 02/04/09, 14:58:00 pm »

ves como da problemas el router de orange, normalmente va bien,yo tmb lo tngo y tengo k estar reiniciandolo y nadie m creia  :D
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #136 en: 04/04/09, 18:31:53 pm »

nadie ha jugado ningun partido esta semana aun?  ::)  :laugh:
DJ. DAVILIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-07-08
Facebook:

Email
« Responder #137 en: 05/04/09, 14:50:36 pm »

JORNADA 2
Resultado : Manchester United 7-3 Bayern Munich
Goles : Cristiano Ronaldo (4), Rooney (2), Berbatov / Klose (2), Toni
Targetas Amarillas : Demichelis, Van Buyten
Targetas Rojas : -
Mejor Jugador : Cristiano Ronaldo
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #138 en: 05/04/09, 23:36:02 pm »

joder si que se nota el virus Fifa...  :D :D

donde esta esa peña fifera?  ::) xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #139 en: 07/04/09, 09:01:17 am »

parriba el post  :D

rekete, le dije a  mi primo lo de los puertos, me dijo que ya lo hará (es informatico, y sabe hacerlo el me parece...)

no veas deivid que tu juegas a tenis  :P

rekete cuando kieras, y si nos va bien, acabamos los 15 minutos.

aunque esta semana habrá gente que no esta no? por lo de semana santa.

he de mirar a kien me toca a mi.

edito: me toca con xenaykim. cuando puedes?
DJ_KIM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #140 en: 07/04/09, 10:48:28 am »

Esta noche me va bien. ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #141 en: 07/04/09, 11:58:45 am »

No, Nitu, la segunda jornada ha terminado ya.

Tenías 4 días para hacer eso de los puertos, que es tan simple como llamar a la compañía y que te los abran, todavía no lo has hecho, y pretendes que intentemos jugar 15 minutos (cuando eran 20) sea el estado que sea de la conexión, no tio, lo siento pero no.

La jornada 2 ha terminado, quién ha estado conectándose al foro pasándose por el hilo soy yo (Senkoz da fe de ello), y tu en cambio estuviste jugando por la PSN (ayer por la mañana salías como que hacía 15h de tu última conexión) y no veniste a decir ni siquiera que lo intentáramos.

El partido de Skider vs BaKaLLaNoT también se anula, no presentado BaKaLLaNoT, ganador Skider por 3-0 (o 0-3).

Luego actualizo resultados.

En las normas está bien clarito, que las jornadas duran de LUNES a DOMINGO, sin excepciones, es una liga amateur, pero se exije un mínimo de seriedad.

Si todos podéis jugar escribidlo en el post, pero de momento al ser Semana Santa esta jornada no se juega, la siguiente semana empezará la jornada 3!!!
bakalla
Desconectado

Registro: 02-06-07
Email
« Responder #142 en: 07/04/09, 12:08:19 pm »

PErfecto asi evito una derrota mayor a 3 0 xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #143 en: 07/04/09, 12:14:09 pm »

No, Nitu, la segunda jornada ha terminado ya.

Tenías 4 días para hacer eso de los puertos, que es tan simple como llamar a la compañía y que te los abran, todavía no lo has hecho, y pretendes que intentemos jugar 15 minutos (cuando eran 20) sea el estado que sea de la conexión, no tio, lo siento pero no.

La jornada 2 ha terminado, quién ha estado conectándose al foro pasándose por el hilo soy yo (Senkoz da fe de ello), y tu en cambio estuviste jugando por la PSN (ayer por la mañana salías como que hacía 15h de tu última conexión) y no veniste a decir ni siquiera que lo intentáramos.

El partido de Skider vs BaKaLLaNoT también se anula, no presentado BaKaLLaNoT, ganador Skider por 3-0 (o 0-3).

Luego actualizo resultados.

En las normas está bien clarito, que las jornadas duran de LUNES a DOMINGO, sin excepciones, es una liga amateur, pero se exije un mínimo de seriedad.

Si todos podéis jugar escribidlo en el post, pero de momento al ser Semana Santa esta jornada no se juega, la siguiente semana empezará la jornada 3!!!

cada vez que me he conectado a la ps3 he mirado si estabas para invitarte, y no lo he visto, sino evidentemente te lo hubiera propuesto.

estoy en un piso compartido, que hace solo 2 meses que estoy, y el qeu decide si llama a la compañia orange, es el que tiene la cuenta en el banco con ellos, es decir mi primo. pero si yo quiero que lo haga!! me beneficia a mi!!

he dicho 15 min pq no me acordaba que eran 20. si quieres volvemos ajugar el partido entero, me da igual.

te veo un poco atacón, cuando creo que me conoces, y sabes que no voy  a malas.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #144 en: 07/04/09, 12:35:51 pm »

Pero no voy a tener conectada la ps3 todo el finde para ver si te conectas o no, se queda en el foro, o se deja un mensaje por PSN, no se queda al momento...

Le pides el número de NIF, su nombre y apellidos, llamas a Orange y los abres, tan difícil como eso.

No voy atacón, para nada, pero si me mato a organizar algo con normas incluídas, es para que la gente se lo lea, no para que estemos a martes y se decida acabar un partido empezado hace una semana.

Las normas son las normas.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #145 en: 07/04/09, 12:52:25 pm »

Pero no voy a tener conectada la ps3 todo el finde para ver si te conectas o no, se queda en el foro, o se deja un mensaje por PSN, no se queda al momento...

Le pides el número de NIF, su nombre y apellidos, llamas a Orange y los abres, tan difícil como eso.

No voy atacón, para nada, pero si me mato a organizar algo con normas incluídas, es para que la gente se lo lea, no para que estemos a martes y se decida acabar un partido empezado hace una semana.

Las normas son las normas.

vale, no nos vamos  a pelear por ello.

pues 0 a 3 para ti y ya esta. lo que quiero es divertirme jugando.

 ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #146 en: 07/04/09, 13:22:37 pm »

No si tampoco era mi intención discutir por ello. He organizado esta liga para jugar, prefiero perder jugando a tener que anular un partido, pero si puse en las normas que las jornadas duran 1 semana, esa norma vale tanto para ti, para mi, y para todos. Cuando se empiezan con excepciones malo...

Y en la primera página del post hay psn id, usuario del foro, y mail, vías de contacto de sobras para poder concretar fecha y hora de encuentro. Dí por supuesto que arreglarías el tema de los puertos, y me contactarías antes de finalizar la semana, pero tampoco voy a ir detrás tuyo a ver si lo tienes solucionado y si podemos jugar.

Cuando quieras echamos el partido de forma amistosa, para quitar el mono :D
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #147 en: 07/04/09, 23:24:38 pm »

PErfecto asi evito una derrota mayor a 3 0 xD

juas, como das por perdido un partido antes de jugarlo? yo prefiero perder jugando que ganar "en los despachos" xd :D aceptame al PSN que le damos va  :-[ :-[ xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #148 en: 11/04/09, 15:50:25 pm »



arreglado lo de los puertos.



que maravilla ahora  8)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #149 en: 16/04/09, 22:22:26 pm »

Estoy subiendo los resultados de la jornada 2.

MoRcY09 y xenaykim, como quedastéis? No veo vuestro resultado por ningún sitio.

Manchester United (Senkoz) 7-3 Bayern München (SoLDe)
Inter de Milan (Skider82) 3-0 Arsenal (BaKaLLaNoT)
FC Barcelona (reketebcn) 3-0 Liverpool (nitu28)
Juventus (MoRcY09) 0-3 Chelsea (xenaykim)

JORNADA 2 COMPLETADA, PASAMOS A JORNADA 3

Bayern München (SoLDe)   Inter de Milan (Skider82)
Manchester United (Senkoz)   FC Barcelona (reketebcn)
Arsenal (BaKaLLaNoT)   Juventus (MoRcY09)
Liverpool (nitu28)   Chelsea (xenaykim)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |