| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3 |
| << < (27/33) > >> |
| Juanito:
el otro del piso juega online con pc i no tiene problemas. tengo nat 2 puesto... |
| Rekete:
Minuto 70, iba a entrar Keita por Touré ahora, 20 minutos No tiene NADA que ver jugar con pc y jugar con ps3, para jugar con ps3 tienes que abrir puertos. Y este mensaje va PARA TODOS los que jueguen en esta liga, leeros el manual (que para algo está), llamad a la compañía que tengáis contratada, y que os abran los puertos que salen ahí en la ip 192.168.1.33 (que es la de la ps3 asignada por defecto). Porque macho, para jugar con esos tirones y esas interrupciones me pongo la liga manager xD |
| Juanito:
--- Cita de: Rekete en 01/04/09, 22:50:54 pm ---Minuto 70, iba a entrar Keita por Touré ahora, 20 minutos No tiene NADA que ver jugar con pc y jugar con ps3, para jugar con ps3 tienes que abrir puertos. Y este mensaje va PARA TODOS los que jueguen en esta liga, leeros el manual (que para algo está), llamad a la compañía que tengáis contratada, y que os abran los puertos que salen ahí en la ip 192.168.1.33 (que es la de la ps3 asignada por defecto). Porque macho, para jugar con esos tirones y esas interrupciones me pongo la liga manager xD --- Fin de la cita --- vale, ya lo hare. ;) |
| DJ_KIM:
--- Cita de: Morcy88 en 01/04/09, 14:41:47 pm ---buaaaaaaaa, algo raro tengo con telefonica, kim antes del domingo jugamos el partido.. es algo del NAT ese, pero segun el de telefonica es de la play. despues volvere a yamar q kiero solucionarlo lo antes podible --- Fin de la cita --- Ok morcy ;) |
| Skider:
--- Cita de: Rekete en 01/04/09, 22:50:54 pm ---Minuto 70, iba a entrar Keita por Touré ahora, 20 minutos No tiene NADA que ver jugar con pc y jugar con ps3, para jugar con ps3 tienes que abrir puertos. Y este mensaje va PARA TODOS los que jueguen en esta liga, leeros el manual (que para algo está), llamad a la compañía que tengáis contratada, y que os abran los puertos que salen ahí en la ip 192.168.1.33 (que es la de la ps3 asignada por defecto). Porque macho, para jugar con esos tirones y esas interrupciones me pongo la liga manager xD --- Fin de la cita --- que yo sepa no he abierto ningun puerto de los que pone en el manual, mi ip es distinta a la que dices y de momento el juego me va bien online... 1 saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |