| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3 |
| << < (25/33) > >> |
| david81:
en la proxima liga me apuntare con el real madrid, ya dejare mas tarde mi id y mi msn, soy bastante novato y bastante manco con el fifa XD xo esto es para pasarselo bien no? pos ya ta si no gano ni un partido que se le va a hacer solo me sabria mal por ver al madrid ultimo XDDD. tengo el mismo problema que djnex, uso un router wifi de orange y lo que mas me jode es que muchas veces me ace lag, no mucho pero molesta un poco, alguien sabe como puedo solucionar esto? tengo el router al lado del ordenador enchufado con cable, uso el wifi para el portatil de mi novia y para la play que la tengo a unos 13 o 14 metros del router, como puedo hacer para que no me aga lag? |
| Morcy88:
buaaaaaaaa, algo raro tengo con telefonica, kim antes del domingo jugamos el partido.. es algo del NAT ese, pero segun el de telefonica es de la play. despues volvere a yamar q kiero solucionarlo lo antes podible |
| DJ. DAVILIKO:
tienes abiertos los puertos morcy?? mirate en el manual de instrucciones del fifa k ahi te pones cualos tienes k abrir |
| Morcy88:
--- Cita de: [DEIVID] en 01/04/09, 15:53:48 pm ---tienes abiertos los puertos morcy?? mirate en el manual de instrucciones del fifa k ahi te pones cualos tienes k abrir --- Fin de la cita --- pero esq nse onde cño meto los tcp y los udp :S |
| Rekete:
Te lo dije ayer morcy, llama a telefonica y pide que te abran los puertos. Es la solución más fácil, y tienen la obligación de abrirlos por ti xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |