Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Liga MAKINAMANIA FIFA09 Online PS3
<< < (23/33) > >>
Skider:
Bueno, estao toda la tarde pendiente aver si DJKIM aparecia y no ha habido noticias, visto lo visto ya direis que debemos hacer, si aplazar el partido o ke...

1 saludo
Rekete:

--- Cita de: Rekete en 13/03/09, 00:31:08 am ---- Si alguien no puede presentarse a un partido (o no puede disputar dicha jornada) lo deberá comunicar con al menos 24h de antelación al inicio del encuentro. En caso de no dar señales, se dará resultado de 3-0, con los 3 puntos pertinentes al usuario que mostró interés por jugar. Si se diera el caso de tres ausencias sin justificar, dicho participante será expulsado de la liga, y sustituido por otro usuario que quiera jugar.

--- Fin de la cita ---

Si aún así quieres jugar Skider podéis hacerlo, pero si no tienes todo el derecho a ganar el encuentro sin jugarlo.
Skider:

--- Cita de: Rekete en 29/03/09, 23:35:13 pm ---
--- Cita de: Rekete en 13/03/09, 00:31:08 am ---- Si alguien no puede presentarse a un partido (o no puede disputar dicha jornada) lo deberá comunicar con al menos 24h de antelación al inicio del encuentro. En caso de no dar señales, se dará resultado de 3-0, con los 3 puntos pertinentes al usuario que mostró interés por jugar. Si se diera el caso de tres ausencias sin justificar, dicho participante será expulsado de la liga, y sustituido por otro usuario que quiera jugar.

--- Fin de la cita ---

Si aún así quieres jugar Skider podéis hacerlo, pero si no tienes todo el derecho a ganar el encuentro sin jugarlo.

--- Fin de la cita ---

yo por mi jugaria el partido, cuando le vaya bien a nuestro amigo XD  :D :D ya dirá algo XD si dice que la semana que viene estará disponible quedamos y lo echamos cap problema  ;)
Juanito:
a ver contra kien me toca esta semana, que debo estar como el espanyol yo (lo digo en coña, que no se ofenda si hay algun perico aki  ;) )

empieza la remontada  8)
DJ_KIM:
lo hechamos esta noche si puedes skider,lo siento pero ayer no pude,acepto la derrota si hace falta..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa