| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (2/30) > >> |
| MakineroBCN:
JAJAJA cuanta verdad hay en todo ello, es cierto que las tías si eres demasiado bueno con ellas te ven como un amigo y nada más y te usarán como pañuelo para quejarse de lo cabrón que es el novio y cuando se hayan desahogado contigo volverán con él para follárselo xD Si te gusta una chica tienes que dejárselo claro lo antes posible y según la respuesta valorar si vale la pena seguir insistiendo (en algunos casos sí que es posible que dé sus frutos) o es perder el tiempo. A las chicas los "niños buenos" sólo les gustan como amigos, como parejas o amantes prefieren que seamos más lanzados y un poco cabrones, como más de una me ha confesado. |
| ILEGAL_VS:
xD http://www.youtube.com/watch?v=t8wKWybbG4I sin animo de ofender a nadie ... |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/03/09, 00:35:17 am ---JAJAJA cuanta verdad hay en todo ello, es cierto que las tías si eres demasiado bueno con ellas te ven como un amigo y nada más y te usarán como pañuelo para quejarse de lo cabrón que es el novio y cuando se hayan desahogado contigo volverán con él para follárselo xD Si te gusta una chica tienes que dejárselo claro lo antes posible y según la respuesta valorar si vale la pena seguir insistiendo (en algunos casos sí que es posible que dé sus frutos) o es perder el tiempo. A las chicas los "niños buenos" sólo les gustan como amigos, como parejas o amantes prefieren que seamos más lanzados y un poco cabrones, como más de una me ha confesado. --- Fin de la cita --- no generalizes ee majooo q yo por lo menos no soi asin nene |
| Dj Xory:
K grande el video d lokendo xDDD Palabra x palabra la clava kien haya hecho ese video ::) Yo kreo k aveces se pagan justos x pecadores, xk yo mas d una vez he escuchado frases tales como : antes d k un tio me vuelva hacer daño lo hago yo....k dices mira si le haces daño a un tio k t ha jodido vale, xo joder a uno k ni t ha hecho nada y simplemente xk otro t hizo daño tu le haras ahora a uno k no tiene na k ver? PATETIKO :-X Si no kieres k t hagan una cosa tu no la hagas tmp, xo vaya asi va la sociedad d "bien". Solo amistad entre los dos sexos es una utopia, solo puede ser posible si no hay atraccion ni x una parte ni x la otra...solo k uno d los dos le guste la otra xsona aunk no sea correspondido, tener una amistad con esa persona es ser masoca y torturarse. |
| DJ_MeTRi:
Esta bien jaja. Aqui otro pagafantas :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |