Miscelánea > OFF-TOPIC
Manual del pagafantas.
<< < (10/30) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: The Crow en 14/03/09, 11:00:27 am ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/03/09, 08:35:35 am ---Si el pagafantas esta bien bueno, seguro que deja de ser un pagafantas!! Eso me suena a mi a lo tipico de amigo/a no muy agraciado/a que no pasa de ser el pañuelo de lágrimas debido a su físico por muy buen persona que sea. Pq seamos sinceros tanto a los  tios como a las tias si la persona es muy muy buena xo fisicamente no nos atrae malo. Y no me vale lo de el fisico no es la mas importante, claro que no, pero tiene que haber un minimo de atraccion fisica y ese el principal problema de los llamados pagafantas , que seran o se haran mejor dicho los buenos pa poder pillar y al final no piyan nada. Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.

--- Fin de la cita ---

Eso dice muy poco del sexo femenino... por suerte no todas serán así.

--- Fin de la cita ---

Dirà muy poco xo de la misma manera que un tio puede estar con un tia muy follable por estar tremenda xo si es tonta de remate y lo único que tienes es físico tampoco la querrà como mujer. Yo solo digo que depende de la edad valoras unas cosas o otras. Y que cunado eres un crio valoras solo el que sea un chulo guaperas cabronazo y con la edad eso es lo que no quieres.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: djegox en 14/03/09, 14:04:18 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/03/09, 08:35:35 am ---Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones.

--- Fin de la cita ---

Eso es así, mas o menos, en la mayoría de casos. Por lo que he ido viendo. Las niñas de 15 hasta los 19 o 20 les suelen gustar los malotes, pero despues de llebar mas latigazos que jesucristo es cuando se dan cuenta de que quieren a un tio de verdad, no al chuloputas de los sabazos con el coche mazo tuneaoh.

--- Fin de la cita ---

Es a eso a lo que me referia, según la edad buscas un cosa o otra. Xo en ambos sexos, los tios también buscan a la tia buena x excelencia aunke esta solo sepa hablar de lo bien que le queda el modelito o lo que se ha hecho en la pelu. Ahora cuando quieren a la mujer de su vida esas no le sirven. Pues lo mismo con las tias, quando eres un niñata buscas al que tiene el coche mas garrulo, al mas fuertote y guaperas y al que te las hace pasar putas, al que va de sobrao y vacilón por los sitios. Ahora con cierta edad tios asi te dan risa.
Lirico:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/03/09, 11:54:03 am ---
--- Cita de: Alberteleh en 14/03/09, 11:34:47 am ---ai muchas mujeres en el mundo... kada hombre tiene su mujer en este mundo solo hay k enkontrarla...

aun k tb puede aver varias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Cuantas más mejor. xDDD

--- Fin de la cita ---
+1111 ::) ::)

Como los maroquines, que tienen varias mujeres :)
Alberteleh:
por lo tanto la moraleja es ke aprovexes para tirarte a todas las k t vean malote i despues ia te fijas en una o ke?
skutralla:

--- Cita de: -KAISER- en 13/03/09, 00:58:23 am ---Este offtopic es para niños pequeños comparado con el de Forocoches...

--- Fin de la cita ---
clio en llamas, la vieja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa