| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (8/30) > >> |
| markos_F:
aun no he sido pagafantas, algun dia u otro me tocara pasar por la piedra.. :embarassed: xDD |
| DJ Dead:
Yo estoy seguro de mi mismo y no me como una mierda, no sirve esa teoria xd |
| diablilla-xque-22:
Si el pagafantas esta bien bueno, seguro que deja de ser un pagafantas!! Eso me suena a mi a lo tipico de amigo/a no muy agraciado/a que no pasa de ser el pañuelo de lágrimas debido a su físico por muy buen persona que sea. Pq seamos sinceros tanto a los tios como a las tias si la persona es muy muy buena xo fisicamente no nos atrae malo. Y no me vale lo de el fisico no es la mas importante, claro que no, pero tiene que haber un minimo de atraccion fisica y ese el principal problema de los llamados pagafantas , que seran o se haran mejor dicho los buenos pa poder pillar y al final no piyan nada. Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones. |
| The Crow:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/03/09, 08:35:35 am ---Si el pagafantas esta bien bueno, seguro que deja de ser un pagafantas!! Eso me suena a mi a lo tipico de amigo/a no muy agraciado/a que no pasa de ser el pañuelo de lágrimas debido a su físico por muy buen persona que sea. Pq seamos sinceros tanto a los tios como a las tias si la persona es muy muy buena xo fisicamente no nos atrae malo. Y no me vale lo de el fisico no es la mas importante, claro que no, pero tiene que haber un minimo de atraccion fisica y ese el principal problema de los llamados pagafantas , que seran o se haran mejor dicho los buenos pa poder pillar y al final no piyan nada. Sobre lo que se decia de que a los tias nos gustan cabrones no es asi del todo, se tendria que clasificar casi x edades, quando eres una cria si que te hace gracia el mas malote, el que las trae todas locas, el chulazo, ahora quando quieres algo serio de por vida y una estabilidad a estos chuloputas les pegas el portazo en la cara. Todo va con las necesidads de cada edad, aunque siempre hay excepciones. --- Fin de la cita --- Eso dice muy poco del sexo femenino... por suerte no todas serán así. |
| djneme:
no podia estar mejor explicado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |