| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (6/30) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/03/09, 00:35:17 am ---A las chicas los "niños buenos" sólo les gustan como amigos, como parejas o amantes prefieren que seamos más lanzados y un poco cabrones. --- Fin de la cita --- Que gran verdad (aunque casi todas digáis que no, es algo que sucede mucho, quizá no lo pensáis o no lo queréis así, pero así es vuestro subconsciente, a veces haces cosas por instinto aunque no tengan sentido.) |
| APETO:
Despues de leerlo me habís kitadao muchas ilusiones JAJAA Es tan cierto el texto macho,xo yo x lo menos no aprendo... Sobre todo con las q están buenas no sirve el "ser bueno" |
| djegox:
Pero quien entiende a las tias? Siempre quejandose de lo malotes y cabrones que son la mayoria de los tios, y luego si eres bueno con ellas no quieren nada, prefieren al cabron chuloputas de turno, y es algo que sucede en la gran mayoría de las tias, aunque la mayoría digais que no sois de esa forma, bien puede ser porque no lo vean de la misma forma, o piensen que lo no hacen así, como dice alex de large. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: Alex de Large en 13/03/09, 14:40:12 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/03/09, 00:35:17 am ---A las chicas los "niños buenos" sólo les gustan como amigos, como parejas o amantes prefieren que seamos más lanzados y un poco cabrones. --- Fin de la cita --- Que gran verdad (aunque casi todas digáis que no, es algo que sucede mucho, quizá no lo pensáis o no lo queréis así, pero así es vuestro subconsciente, a veces haces cosas por instinto aunque no tengan sentido.) --- Fin de la cita --- Lo que queremos es un tio seguro de si mismo xd |
| acidboysgp:
Me lo creo. Pero que conste que ser más chulo y tal, no es sinónimo de ser seguro, al igual que ser un sensiblon y demás, no significa ser débil. Muchas veces la chuloputería en realidad esconde al típico celoso posesivo, ergo, inseguro. Así que algunas, sin acritud eh, tenéis la detección "de la seguridad del individuo" donde yo me se xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |