| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manual del pagafantas. |
| << < (23/30) > >> |
| ^^NaNa^^:
Las veces que me ha pasado no les he usado, es que les he querido como amigos y punto. Y supongo que el resto igual. |
| Jaime orbital:
Vaya tela xd! me ha hecho bastante gracia. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/03/09, 22:25:27 pm ---Las veces que me ha pasado no les he usado, es que les he querido como amigos y punto. Y supongo que el resto igual. --- Fin de la cita --- Ya pero bastantes chicas les pasa que se sacan un novio se olvidan de su "amigo el pagafantas" lo dejan con el novio ellas vuelven al amigo les explica el problema y tal y van a ese amigo para que les diga lo que ellas quieren escuchar que tu te mereces algo mejor etc.. luego pasan los dias o las horas vuelven con el novio y se vuelven a olvidar del pobre pagafantas :( hasta que les vuelve a pasar lo mismo xD. |
| okuar:
O hasta kel pagafantas encuentra novia y la amiga pilla celos de ella. Eso si ke es la risa ya. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: okuar en 17/03/09, 00:40:53 am ---O hasta kel pagafantas encuentra novia y la amiga pilla celos de ella. Eso si ke es la risa ya. --- Fin de la cita --- Si le diria que ya no hay amistad que ya no hablan tanto que es como todos etc..x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |