| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| QUE H... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (2/7) > >> |
| WarBlade:
Aki tpoco se puede hace na en cadi. Yo lo q hago es oirla en mi coche y cnd vienen colegas a mi casa o se montan en mi coche po les enseño temas. Y si no po paso algunos por msn pa q lo oigan pero la mayoria los kita sin escucharlos apenas....es triste |
| DJ.M3:
Pues escucharla to el dia y hacerla escuchar a mis amigos que no les mola que ay 3 ke se estan transformando uno se ha comprado el pont aeri 4 life y todo joeeeer vamos progresando eso que en lerida el tema esta xunguillo tambien con el puto ska pukny y derivados a y sobretodo la puta pachanga & ot y compañia |
| HEY:
pos yo a raiz de las fiestas que monto en mi casa inteto que a mis amogos le vaya gustando mas de lo que les gusta y este verano les compre unas camisetas del xque a unas amigas haber si con la tonteria se les pega la musica y de momento funciona :D --- Citar ---cambia el post a minusculas o ..... --- Fin de la cita --- esta en minusculas lo unico que esta en mayusculas es el titulo |
| dj_jony:
comprar tdos lo recopilatorios makna posible mas los del pont, hago cd de las session q hay por aqui y despues se las enseño a los colegas, comprar los vinilos pa mezclar escribit aqui jeej y siempre llevas mi discman con algun cd makina |
| Jordi-L:
Oler a makina las 24 h del dia. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |