| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| QUE H... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (6/7) > >> |
| Dj.AdRi:
pues yo stoy to el puto dia eskuxando makineta, a la k tengo algo de pasta pos directo pa komprarme maxis, i kuando sale algun rekopilata wapo pox me lo kompro (original). mi madre dice k to la pasta k tengo me la gasto en la musika, i es verdad!!! ;D |
| DanyTrack:
Dar un punto de vista diferente sobre la mákina y su ambiente, ala gente q lo tiene completamente ekivocado. "Esq yo no voy a esos sitios xq es pumba pumba, y está lleno de pelaos y los pelaos me dan asco....". |
| DJToXiK:
DanyTrack es una MUY DIFICIL labor dar a conocer lo que es la verdadera mákina a gente ignorante como la que dices ehż? puf.. todos los de mi clase son asi macho, menos unos cuantos que ya les he convertio en makineros, hasta un housero ara es makinero j0asj0a la b0mba xD |
| Dj_JuANFRaN:
yo ultimamente lo mas dstacable k ago x la makina es ofrecer a todos los makineros las fiestas k nos pegamos en radio adirc yo , el boss , nando , guti , fatu , ciberaxel , lokura , etc etc , no somos pocos , y siempre al menos 2 ó 3 la stamos liando en directo cada noxe , y todo gracias al toxik entre otros 8) |
| DJ DaNx:
Pues yo la produzco y la mezclo... Y cuelgo mis sesiones por la red para que llegue a más gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |