| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| QUE H... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (4/7) > >> |
| DJToXiK:
Mi apellido esta censurado por culpa de un ijoputaH :( |
| --•[URI]•--:
Pues escuxar makina siempre que puedo. Explicar a la gente lo que es la makina (a los ke van kon ideas ekivocadas). Opinar en el foro. Comprar todos los recopilatorios que salen y todos originales. Hacer buena publicidad de la makina... |
| Charlie:
yo hago todo lo ke puedo, kiero ser productor, hay un disco en proyecto con ruboy de makineta tradicional (makination vol.1) y otro disco con dj cross-b. Soy promotor del scorpia pa dar a conocer la makina entre toda la peña y soy uno de los admins dl makination. Con 13 años hice una web ke se llamaba billybiada ke era lo mas cutre ke habia jajajajaj pero me tire muchas horas x amor a la makina. Me compro un monton de vinilos y cds y merchandising, he hecho makinero a todo mi parke dnd me junto, tengo la moto makeada makinera, y aun asi me parece poco, creo ke con el tiempo a la ke tenga mas pasta supongo ke podre hacer mas... Tendriamos ke unirnos y hacer algo original por la makina, no os molaria juntarnos todos y hacer un videoclip de un temazo makina o algo? :P o una rave en la playa, o alguna cosa asi! MAKINA FOR LIFE PD; estoy ahorrando ya ap hacerme un tatuaje makinero jeje 8) |
| UpSYS:
Estoy intentando crear nuevos makineros, o mejor dicho q vuelvan a ser makineros como eran, ocn muchos colegas me es bastante dificil, pero a unos cuantos los he convencio pa subir pal xque cuando se han pasao to el verano con el puto pachangueo, a ver si saben valorar lo bueno xD |
| script:
--- Cita de: DJM3 en 20/08/03, 19:34:36 pm ---Pues escucharla to el dia y hacerla escuchar a mis amigos que no les mola que ay 3 ke se estan transformando uno se ha comprado el pont aeri 4 life y todo joeeeer vamos progresando eso que en lerida el tema esta xunguillo tambien con el puto ska pukny y derivados a y sobretodo la puta pachanga & ot y compañia --- Fin de la cita --- JODER SI ESTÁ CHUNGO EN LLEIDA... vinga vinga vinga!!! volem tralla a lleida(tota la provincia)! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |