oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 27288 veces)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #135 en: 27/07/07, 21:11:09 pm »

kien diga ke solo le gusta el pumpum ke se vaya a cagar. a mi me gusta d todo casi
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #136 en: 27/07/07, 21:46:26 pm »

Yo creo ke se hace... Como vas a nacer makinero, si no te enteras de nada, y no sabes ni ke es eso xD
No creo k se trate de eso, creo ke s mas bien como si lo llevaras escrito, como si en tu codigo genetico estubiera escrito a fuego "Makinero" y tu lo tubieras k rellenar...

Sí, esa parte de personalidad que ya nos viene 'de serie'... ;D Aunque mucho más influye el entorno prenatal eh, pues como han dicho, según donde nace uno, de mákina cero, o sea, 'bastante' mundo... xDD Tendería hacia lo 'contundente' de la región... :P

kien diga ke solo le gusta el pumpum ke se vaya a cagar. a mi me gusta d todo casi

Jaja, ¡vivan las buenas partituras! ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #137 en: 27/07/07, 22:00:42 pm »

es xorra el post? a q huelen las nubes de agua?
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #138 en: 31/07/07, 21:57:45 pm »

ESTA KLARO KE SE NACE
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #139 en: 31/07/07, 21:59:05 pm »

ESTA KLARO KE SE NACE
en 1989/1990 naciste makinera a pesar ke ese estilo no existia ...  ::)
DJ NITU

Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!

Email
« Responder #140 en: 31/07/07, 22:00:56 pm »

es xorra el post? a q huelen las nubes de agua?

xD
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #141 en: 31/07/07, 22:01:34 pm »

ESTA KLARO KE SE NACE

tu conmigo si que nacerian niños xd
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #142 en: 01/08/07, 23:26:42 pm »

ESTA KLARO KE SE NACE

la conoces,te lo aseguro xd
BuffyFisher

Email
« Responder #143 en: 01/08/07, 23:29:51 pm »

ESTA KLARO KE SE NACE

la conoces,te lo aseguro xd

Así? :$ bueno mejor o no... xd
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #144 en: 02/08/07, 00:55:59 am »

se nace ya q se lleva en la sangre
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #145 en: 02/08/07, 13:07:17 pm »

se nace ya q se lleva en la sangre

Noticia de ultima hora unos investigadores geneticos acaban d descubrir el gen makinero k se halla en tos los especimenes k van a discotecas  de chumba chumba y ahora se esta investigando si tambien existe el gen housero, pachanguero e incluso el de las havaneras.
Vaya tela.... :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #146 en: 02/08/07, 13:12:48 pm »

Makination se nace también xD
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #147 en: 02/08/07, 13:31:28 pm »

Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti.

No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #148 en: 02/08/07, 16:06:02 pm »

Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti.

No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD

Qué has desayunado hoy ex-veSina??? xDDD

Yo almenos si te he entendido.

Yo considero que un makinero se hace... recuerdo con 13/14 años (ahora tengo 26) que escuchaba cintas de Gran Velvet y decia "buah, no está mal pero yo no me metería en algún sitio a escuchar esta música", poco a poco le fuí cogiendo el gusto hasta que con 14 o 15 añitos fuí por primera vez a una discoteca light, era "La Carpa de los Sueños" (lo que ahora es el Pachá BCN) y estaba como invitado el gran Nando Dixcontrol presentando su Cybertron... la felicidad que sentí en ese momento al escuchar esa música no se puede pagar ni con Mastercard. Mientras todos mis colegas estaban "de pesca" con las niñas de la carpa, yo me quedé embobado viendo como pinchaba aquel personaje y sin quererlo me puse a bailar y botar con sus sonidos celestiales.

A partir de ahi hasta ahora...

Mucha gente, defensora de la makina en su momento dice que todo esto está muerto... yo lo siento, pero no pienso lo mismo, mientras siga ese sentimiento al escuchar una sesión del X, del pont, de chasis, de la festa, del 8, de cualquier local makinero de antaño, mientras se nos sigan poniendo los pelillos de punta al escuchar unas mezclas y decir "ahi estuve yo", yo creo que la makina seguirá ahi...
BuffyFisher

Email
« Responder #149 en: 02/08/07, 17:01:56 pm »

Osea es como para Nacho Vidal su polla no?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir