oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 27295 veces)
DJBaRBaS

Email
« Responder #105 en: 15/07/07, 21:24:45 pm »

En mi caso me hice makinero. Y creo que es el caso de todos vaya.

No me creo las historias de makinero por la vena y las bobadas estas que se dicen por quedar bien.

Uno se hace makinero a partir de cierta edad, a veces impulsado por la "grandeza" de la gente que lo escucha y otras por el enganche de una canción.
Dj Suly

Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !

Email
« Responder #106 en: 16/07/07, 09:34:12 am »

Estoy de acuerdo con Dj Barbas jejejeje
Hasta una cierta edad no hay que olvidar que nos importa un pedo la música. Ahora si, llega un dia en el que te empiezas a interesar, esa edad será variable dependiendo del individuo, el caso es que a partir de allí empiezas a descubrir disferentes tipos y manifestaciones de la música.

Entonces tomas tu camino i decides.
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #107 en: 16/07/07, 10:48:23 am »

Solo dire una cosa:

Extreme music for extreme people
p0ntaerian0
Visitante

Email
« Responder #108 en: 16/07/07, 10:56:59 am »

makinero se nace se nace,,ueno en mi caso hardcoriano..empeze a escuchar hardcore y makina a mis 5 añitos,,y no x influencia de ermano mayor ni nada xk no tengo si no x amor a esa musica
conclusion? makinero y hardcoriano se NACEEEEEEEEEEEE
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #109 en: 16/07/07, 11:04:43 am »

mmm se puede llevar muchos años escuchando este estilo.. pero de eso a nacer con ello jaja entonces ahora va a resultar ke se nace con un cd de hardcore o makina en la mano o ke  ::) no lo entiendo...

yo llevo ya 12/13 años escuchando makina y hardcore, asi ke makiner@ se hace no se nace esta claro es la tonteria + grande ke e escuchado, todo depende de los amigos familiares y consecuencias de la vida ke te llevan a escuchar un estilo de musica u otro... yo makinera me ice y esta claro ke no dejare de escuchar este estilo... pero se hace, se hace...  ::)
DJBaRBaS

Email
« Responder #110 en: 16/07/07, 15:42:09 pm »

Sigo pensando lo mismo xD

Tu has dicho que a los 5 años empezaste a escuchar música hardcore. Y los anteriores 5 años? xD Una cosa es nacer makinero y otra es engancharse a esta música. Es más, si hubieras nacido en Francia, Alemania, Italia o cualquier otro país serías makinero? xD No creo.
@FRY

Email
« Responder #111 en: 16/07/07, 15:47:52 pm »

Tu has dicho que a los 5 años empezaste a escuchar música hardcore. Y los anteriores 5 años? xD Una cosa es nacer makinero y otra es engancharse a esta música. Es más, si hubieras nacido en Francia, Alemania, Italia o cualquier otro país serías makinero? xD No creo.

o simplemente fuera de cataluña ke casi no se escucha makina tampoco  ::)
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #112 en: 16/07/07, 15:51:22 pm »

o simplemente fuera de cataluña ke casi no se escucha makina tampoco  ::)

es como la religión o el fútbol xD normalmente eres del ekipo o de las creencias dónde naces.
Flyingfree

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #113 en: 16/07/07, 16:25:45 pm »

pos yo creo k se nace xk cuando se tiene pocos años la musica como no te importa muxo... no se tiene razon xa entenderla asi k cuando lo entiendes pues como k es cuando se ace un makinero o el estilo k sea... asi k yo creo k se nace xk si tuvieramos capacidad de razonamiento desde k nacemos... yo ubiera sido amante de la makina y el hardcore desde k naci 8)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #114 en: 16/07/07, 16:28:47 pm »

nadie puede nacer makinero xDD vaya tonteria... uno se hace makinero, o housero, rekesonero... o lo k sea... kuando va pasando el tiempo i se da kuenta de lo ke le mola o lo k le aze disfrutar mas...  :-\
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #115 en: 16/07/07, 17:11:25 pm »

Hombre nacer, nacer,... vamos k sales de la barriga de tu madre y ya le dices al ginecologo o la comadrona a mi no me pongas un cd de nanas  pa dormir ponme un cd del pont aeri.El makinero se hace y con los años,... Yo yevo muchos años escuchando makina x lo menos casi casi desde k empezo, al tener hermano mayores,... Xo no se me gustaba el "chumba,chumba", y ahora a los 24 casi me sigue gustando, xo tanto como decir k se nace no es algo k se lleve en los genes, de tu seras makinero o tu no, es una opcion.
@FRY

Email
« Responder #116 en: 16/07/07, 17:15:29 pm »

pos yo creo k se nace xk cuando se tiene pocos años la musica como no te importa muxo... no se tiene razon xa entenderla asi k cuando lo entiendes pues como k es cuando se ace un makinero o el estilo k sea... asi k yo creo k se nace xk si tuvieramos capacidad de razonamiento desde k nacemos... yo ubiera sido amante de la makina y el hardcore desde k naci 8)

perdona pero tu mismo te contradices con lo subrayado  ::)
@FRY

Email
« Responder #117 en: 16/07/07, 17:17:16 pm »

Hombre nacer, nacer,... vamos k sales de la barriga de tu madre y ya le dices al ginecologo o la comadrona a mi no me pongas un cd de nanas  pa dormir ponme un cd del pont aeri.El makinero se hace y con los años,... Yo yevo muchos años escuchando makina x lo menos casi casi desde k empezo, al tener hermano mayores,... Xo no se me gustaba el "chumba,chumba", y ahora a los 24 casi me sigue gustando, xo tanto como decir k se nace no es algo k se lleve en los genes, de tu seras makinero o tu no, es una opcion.

exacto  ;)

es ke aki parece ke la gente nace como tu dices pidiendo el cd del pont o cualquier otro de makina jaja
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #118 en: 16/07/07, 18:13:01 pm »

exacto  ;)

es ke aki parece ke la gente nace como tu dices pidiendo el cd del pont o cualquier otro de makina jaja

Ya ves parece k x el hecho de  decir k nacen makineros lo sean mas k los otros.
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #119 en: 16/07/07, 18:35:59 pm »

otro tontopost xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 17   Ir Arriba   Imprimir