oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 21582 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/09/03, 22:12:46 pm »

Se NACE con el gusanillo y se HACE una anaconda  ;)

mUAHAHAHHAHAHAHHAHA,xDDDDD

La bombaaaaaaaaaaaaaaa
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #46 en: 23/09/03, 23:16:42 pm »

Yo no se si naci makinero....Yo solo se que la makina es la puta bomba y que lo descubri a los 7 años
  MAKINA PARA TODA LA VIDA!!!
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #47 en: 24/09/03, 01:09:20 am »

Jejejeje
De 100 millones de espermatozoides llegó uno,
YO  ;D
No estaba dopado y era igualito a todos los demás...
pero tenía un disckman-zoide y por él escuchaba música mákina.
Por eso llegué el primero juas juas juas
Parezco un garbanzo (Me voy de la olla)

Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #48 en: 24/09/03, 01:13:57 am »

Dicen los expertos que cuando se hace el acto sexual para tener un hijo, es durante el acto que ambos cuerpos segregan las famosas hormonas y estas deciden si sale niño o niña dependiéndo del cromosoma ese x o y) "o algo así"
Entonces digo yo...
que según a la velocidad a la que lo hagan...
el niño o niña sale makinero, housero, harcoriano etc.....

jajajajaja
se me va la jamba pero de que manera
 ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #49 en: 24/09/03, 17:52:00 pm »

 Pues ya sabeis lo k tengais pensado lo de procrear...ya sabeis acerlo escuxando MAKINA y a 180 BPM!!!!!!!XDXDXDXD jajajajja  ;D ;D
Makinon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona City
Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 24/09/03, 18:04:54 pm »

yo creo que el makinero se hace,yo de hecho me hice sobre el 90 jejeje y ahora sigo aun makinero con 29 años y casado ;)
todo hay que decirlo,salir de fiesta ya no es lo mismo xque a la parienta no le va la makina y hay que acudir a otros lugares pero me conformo con tener toda la makina que salga y que a salido,sesiones y programas de radio makineros.
bueno pues solo eso makineros.

salu2
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/09/03, 19:54:56 pm »

yo SI naci makinero. La Razon q lo justifike? Pues q hasta q conoci la makina la musica m la sudaba bastante. Y si la makina no hubiera existido nunk, habria q inventarla
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 22-09-03


Email
« Responder #52 en: 24/09/03, 20:25:26 pm »

A mi tmb me pasaba eso Muri, llegue a pensar q como la gente podia estar todo el dia escuchando musica con el walkman, y me acuerdo qq dije..."A mi la musica no me gusta".Hasta q escuche la makina y me compre mi primer recopilatorio a partir de ahi... es como el comer o vivir en serio, no hay dia q no escuche makina, ya sea por la mañana en el cole, por la tarde y siempre antes de dormirme escucho una session, es como el padre nuestro TO LOS DIAS,xD!!
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #53 en: 24/09/03, 21:37:15 pm »

Yo creo k se nace, pero eso no excluye k puedas pasar a ser makinero , si tienes la suerte de k alguien te meta en el mundo de pekeño. Pero creo k cuando nacemos tenemos una parte k nos pide en vez de un biberon, una vuena session de makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Bepo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe



Email
« Responder #54 en: 25/09/03, 11:51:38 am »

Nadie puede nacer makinero xq el ser vivo al nacer no es nada, se hace mediante su entorno, x tanto a no ser que tu madre fuera de fiesta makinera estando preñada y que ya t acostumbraras, es impossible nacer makinero, aunque si es possible hacerse makinero de muy joven
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 25/09/03, 12:56:01 pm »

Nadie puede nacer makinero ya que al nacer nadie sabe lo que es la makina y no puede saber si le gusta o no pero tampoco se puede decir que el makinero "se hace", ya que a la mayoría de la gente por mucho que les obligues a escuchar sesiones del Xque, les lleves de fiesta a salas makineras y todo lo que quieras te seguirán diciendo que es ruido y que a ellos lo que les va es la pachanga, el house o lo que sea. Así que el makinero ni nace ni se hace sino que es el resultado de combinar ambas cosas  ;)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/09/03, 13:02:13 pm »

ese makinero bcn que cada dia ens demostra la seva cultura  :)

ole makin com tho curres totalment dacord amb el apreciat maki xdddd

lokooooooooo xdd

makina o muerte xdd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #57 en: 25/09/03, 23:01:15 pm »

dacuerdo con Maki, aunq matizo q la criatua antes d nacer, ya percibe muxisimas cosas dl exterior. a mi, mi madre me cantaba muxo, sali con buen oido y hago musika dsd los 4 años..., Makinero? t mola el rollo y vas evolucionando...  ;)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/09/03, 22:14:18 pm »

Nadie puede nacer makinero ya que al nacer nadie sabe lo que es la makina y no puede saber si le gusta o no pero tampoco se puede decir que el makinero "se hace", ya que a la mayoría de la gente por mucho que les obligues a escuchar sesiones del Xque, les lleves de fiesta a salas makineras y todo lo que quieras te seguirán diciendo que es ruido y que a ellos lo que les va es la pachanga, el house o lo que sea. Así que el makinero ni nace ni se hace sino que es el resultado de combinar ambas cosas  ;)

pues yo opino q el ser makinero en muchos casos es algo innato... sino como puedes explicar q sin conocer un estilo lo oigas y t mole desde el principio?? yo creo q esta teoria se puede aplicar a cualkier estilo musical

P.D. DJ Pollo lo mio no es tan a piñon, escuxaba musica xo ningun estilo m apasionaba de manera especial, eso cambio cn la makina.
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #59 en: 27/09/03, 20:27:34 pm »

 Como coñoooo se puede tener la moral de decir que naciste siendo maquinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Lo que ha dicho Charlie hard creo que es lo que da la explicacion,si la musica que escucha desde que eres un crio es el chumba chumba,pues se te ira metiendo en la cabeza,y ya esta.
 Y lo mismo pasa si cuando tienes 3 años y tu hermano de 17 años(un ejemplo) esta cn el jip jop.x decir algo!!
 Seriedad,que aun habra gente que dira que esto es algo genetico...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |