MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (48/49) > >>
toniphobia:

--- Citar ---
     ¿Pero qué chorrada es esa de llamar bakalao a un estilo? Está claro que UN estilo no era, sino varios. ^-^
--- Fin de la cita ---

Llamo BAKALAO a lo que fue bakalao.. lo que luego SE CONVIRTIO MAKINA EN CATALUÑA  ::)

--- Citar ---
     ¿Por qué lógicamente? :o ¿Hasta cuándo la tuvo y hasta dónde llega el "antes"? No está porque los productores no quieren que esté. 'Churros para vender' aprovechando tirón e incultura del público. Mira 'bit', empezó en el '94 y hace años que ha echado por tierra lo que sacó y licenció en su día. Para ir al Activa y botar 'con el morao que he pillao' se ve que sirve. A mí ni para eso. :-X ¡Juas! Hace demasiado que se le ven las orejas a este lobo. ^-^

--- Fin de la cita ---

pues pq si.. o es que ¿ ahora me vas a decir que los temas desde hace 4 5 o 6 años, tienen la misma ESENCIA QUE EN EL 93-94-95 ? no digo que sean peor o mejor, simplemente LA ESENCIA DE LOS TEMAS DE HACE AÑOS YA NO EXISTE. y respecto a lo de las orejas al lobo no se a que te refieres.. Yo no se si viviste aquellos años, pero si los hubieras vivido ,supongo que verías A LA ESENCIA QUE ME REFIERO, o que se puede referir cualquiera que vivió los años DORADOS DE LA MAKINA.

--- Citar ---  ¿Y? Que hayan cosas diferentes no quiere decir que no se pueda comparar y ver si es mejor o peor. ::)

--- Fin de la cita ---

si es mejor o peor, eso cada uno que piense lo que crea, después de sus vivencias. Yo no digo que sea peor o mejor.. eso depende de cada uno..

SALUDOS
GORBACHOV:

--- Cita de: toniphobia en 16/11/07, 20:08:54 pm ---
--- Citar ---
     ¿Pero qué chorrada es esa de llamar bakalao a un estilo? Está claro que UN estilo no era, sino varios. ^-^
--- Fin de la cita ---

Llamo BAKALAO a lo que fue bakalao.. lo que luego SE CONVIRTIO MAKINA EN CATALUÑA  ::)

--- Citar ---
     ¿Por qué lógicamente? :o ¿Hasta cuándo la tuvo y hasta dónde llega el "antes"? No está porque los productores no quieren que esté. 'Churros para vender' aprovechando tirón e incultura del público. Mira 'bit', empezó en el '94 y hace años que ha echado por tierra lo que sacó y licenció en su día. Para ir al Activa y botar 'con el morao que he pillao' se ve que sirve. A mí ni para eso. :-X ¡Juas! Hace demasiado que se le ven las orejas a este lobo. ^-^

--- Fin de la cita ---

pues pq si.. o es que ¿ ahora me vas a decir que los temas desde hace 4 5 o 6 años, tienen la misma ESENCIA QUE EN EL 93-94-95 ? no digo que sean peor o mejor, simplemente LA ESENCIA DE LOS TEMAS DE HACE AÑOS YA NO EXISTE. y respecto a lo de las orejas al lobo no se a que te refieres.. Yo no se si viviste aquellos años, pero si los hubieras vivido ,supongo que verías A LA ESENCIA QUE ME REFIERO, o que se puede referir cualquiera que vivió los años DORADOS DE LA MAKINA.

--- Citar ---  ¿Y? Que hayan cosas diferentes no quiere decir que no se pueda comparar y ver si es mejor o peor. ::)

--- Fin de la cita ---

si es mejor o peor, eso cada uno que piense lo que crea, después de sus vivencias. Yo no digo que sea peor o mejor.. eso depende de cada uno..

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

Toni a ver si sacas otra vez un HIGH PUMPING O UN KILLER DOLL hombre!!!!
toniphobia:

--- Cita de: GORBACHOV en 16/11/07, 20:24:13 pm ---
--- Cita de: toniphobia en 16/11/07, 20:08:54 pm ---
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

SALUDOS

--- Fin de la cita ---

Toni a ver si sacas otra vez un HIGH PUMPING O UN KILLER DOLL hombre!!!!

--- Fin de la cita ---
jeje uno ya es viejo  :P
WarBlade:

--- Cita de: Retvul en 16/11/07, 16:59:10 pm ---PD. Warplaster liante, ahora entiendo el nick ese de "todo lo q hacemos tiene su eco en la eternidad". De momento tu post ya lleva 4 años o asiN xDDD

--- Fin de la cita ---

vaya triunfazo de post........ deberian haberme exo una estatua o algo xD

--- Cita de: Silvia26 en 16/11/07, 16:21:00 pm ---
--- Cita de: WarBlade en 16/11/07, 16:12:18 pm ---
--- Cita de: Silvia26 en 16/11/07, 11:29:40 am ---Pues pienso que se hace mientras la persona va creciendo y desarrollando personalidad... vamos, yo de pequeña nací y no me gustaba la máquina, básicamente porque no existía!! En esa época se estilaba "Parchis" xDD

--- Fin de la cita ---

Parchis puntazo ajajajaj menos mal q no sacaron una version makina del "caca culo pedo pis", al menos no la conozco

--- Fin de la cita ---
Mejor no dar ideas.. :-X xD

--- Fin de la cita ---

Espero q nadie lo haya tomado como una idea por dios.........
Dj_Evelyn:
Anguitaa! komo tu x aki!!! jajajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa