| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (45/49) > >> |
| david_spain88:
--- Cita de: toniphobia en 12/11/07, 20:15:09 pm ---se hace o se nace..? depende la edad.. jeje aunque está el makinero que es makinero un tiempo, y luego cuando cambia de estilo... mira hacia atrás con un poco de asco no?... MAKINA HASTA LA MUERTE Y PUNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO ;D --- Fin de la cita --- ombre eso no creo k sea ser nada!!! es canviar de gustos kuando la "moda" kanvia yo tengo 17 años i llevo bastantes eskuxando makinaaa!! k me acuerdo k el primer cd k eskuxe fue el de una odisea musikal de chasis!! i desde entonces!! son 6 años no es muxoo peroo..... konclusion MAKINA Y MAS MAKINA :D |
| nik0_:
--- Cita de: nik0_ en 15/11/07, 19:43:25 pm ---Mmmm... supongo que lo de nacer es relatibo... nadie nace con una radio debajo del brazo... (¿pero no era un pan? :-\ ) de todas formas yo no recuerdo haber escuchado otra musica... supongo que de mas pequeño escucharia lo tipico de los niños chicos.. pero no me acuerdo ^^ xD --- Fin de la cita --- PD Antes de que me crucifiqueis... el teclado no chuta bien y la "ube" no funciona.... por si las moskins xD |
| toniphobia:
--- Cita de: God Danzed en 15/11/07, 19:36:03 pm ---Eres el William Wallace de la makina, Toni Phobia. Lo de música de crios tiene gracia, comparame cualquier tema de Quality Madrid, Moon Records o de la Pink, con cualquier tema makinero actual o semiactual? de risa n? Hay bastante diferencia, y yo tb pienso que la makineta es musica para niños. --- Fin de la cita --- Bueno, jeje es que para mi lo de antes no es makina.. a ver.. lo de los años 1991-1993 ( LA MEJOR EPOCA PARA MI ) , la musica de esos años era BAKALAO ;D y bueno la makineta? pues si la makineta es para críos, pues soy un crio ;D pero me mola. Me mola la de antes y la de ahora :D Logicamente la esencia de antes ya no la tiene, pero los tiempos cambian ::) y no pq cambien los tiempos, voy a cambiar mis gustos. Ya lo se que no voy a comparar un tema de makineta con uno de quality madrid de los años 95-96, pero los tiempos cambian, las musicas tambien,pero mi forma de pensar no :o MAKINETA EN LA PUTA VENA :D :D :D ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: toniphobia en 15/11/07, 19:59:44 pm ---lo de los años 1991-1993 ( LA MEJOR EPOCA PARA MI ) , la musica de esos años era BAKALAO ;D --- Fin de la cita --- ¿Pero qué chorrada es esa de llamar bakalao a un estilo? Está claro que UN estilo no era, sino varios. ^-^ --- Cita de: toniphobia en 15/11/07, 19:59:44 pm ---Logicamente la esencia de antes ya no la tiene --- Fin de la cita --- ¿Por qué lógicamente? :o ¿Hasta cuándo la tuvo y hasta dónde llega el "antes"? No está porque los productores no quieren que esté. 'Churros para vender' aprovechando tirón e incultura del público. Mira 'bit', empezó en el '94 y hace años que ha echado por tierra lo que sacó y licenció en su día. Para ir al Activa y botar 'con el morao que he pillao' se ve que sirve. A mí ni para eso. :-X ¡Juas! Hace demasiado que se le ven las orejas a este lobo. ^-^ --- Cita de: toniphobia en 15/11/07, 19:59:44 pm ---los tiempos cambian --- Fin de la cita --- ¿Y? Que hayan cosas diferentes no quiere decir que no se pueda comparar y ver si es mejor o peor. ::) |
| Dj Xeps:
yo creo k una persona nace makinera si cuando tiene 80 años aun le gusta la makina i recordar los tiempos de su musica i juventud ^-^ aunk matematicamente es rematadamente imposible k aya alguien de 80 años k aya vivido la makina de joven :D :D :D y tambien creo una persona se hace makinera, cuando lo escuxa, le gusta, lo baila i va a los sitios, asta k dice, puah k asco, ya e crecio un poko i me tira mas el regeton ese i la makina es un estilo musical de chusma i pringaos, o lo k sea hay de todo, pero claramente, yo NACÍ makinero, i morire siendo makinero, nunca voy a renunciar de la musica k me lo a dado todo k con el tiempo cambie de estilo pork kizas la makina aya muerto (oajal no llegue nunca) no tiene k significar k no sea makinero pork nunca le dare una patada i enga, si te visto no me acuerdo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |