MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (44/49) > >>
diablilla-xque-22:
Y si te gustan los beatles tambien es ser traidor? :D
toniphobia:

--- Cita de: God Danzed en 15/11/07, 11:37:20 am ---Si por escuchar de pekeño el Makina Total uno ya es makinero de nacimiento, entonces TODO el mundo es makinero de nacimiento, xk esos recopilatorios se los compraba TODO el mundo. Ademas curioso era que en este tipo de recopilatorios había de todo, es decir maquina, trance, house, dance y hardcore.

Ademas, a la gran mayoria de "makineros de nacimiento" os van mas los pitos y las flautas que otras cosas, que si "HARDCORE EN VENA" que si el otro "hardcoriano"...

Escucharos sesiones del Dixkontrol en el 8CH8 o la música de aquella época, eso era máquina ostia puta!  [cabreado]

--- Fin de la cita ---

Makinero, para mí es aquel que ha vivido o vive, o se ha pegado o se pega fiestas escuchando MAKINA, que la siente dentro, y que JAMAS de los jamases mira este estilo musical, como música de crios...

Yo personalmente, llevo escuchando mákina desde que tenia 16 o 17 años, desde el 1991 y ¿ crees que no me dicen que qué hago escuchando música makina ? si, pero sabes? ME LA REPELA  ;D ME GUSTÓ Y ME GUSTA LA MAKINA, y aunque ya no salgo ,fuí y seré MAKINERO SIEMPRE y al que no le guste que se pegue un tiro  :D ;D
Rayben:
Eres el William Wallace de la makina, Toni Phobia.

Lo de música de crios tiene gracia, comparame cualquier tema de Quality Madrid, Moon Records o de la Pink, con cualquier tema makinero actual o semiactual? de risa n? Hay bastante diferencia, y yo tb pienso que la makineta es musica para niños.
noeeee:
yo me hice..
nik0_:
Mmmm... supongo que lo de nacer es relatibo... nadie nace con una radio debajo del brazo... (¿pero no era un pan?  :-\ ) de todas formas yo no recuerdo haber escuchado otra musica... supongo que de mas pequeño escucharia lo tipico de los niños chicos.. pero no me acuerdo ^^ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa