MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (42/49) > >>
WarBlade:
Si que ha dao juego este post eh? mas de 4 años mas tarde vuelvo y aun estoy dando guerra por aki jajajajajajajjajaajjaja

ARRODILLAOS TODOS ANTE MI!!!!!!

yo me hice makinero, lo reitero
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: HBlaster en 11/11/07, 12:04:02 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/07, 15:24:17 pm ---Imposible no es xD

--- Fin de la cita ---

polucion nocturna? xD jajaja  :D

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, por ejemplo o sexo tántrico de ese  ;D
Retvul:

--- Cita de: WarBlade en 11/11/07, 14:21:29 pm ---Si que ha dao juego este post eh? mas de 4 años mas tarde vuelvo y aun estoy dando guerra por aki jajajajajajajjajaajjaja

ARRODILLAOS TODOS ANTE MI!!!!!!

yo me hice makinero, lo reitero

--- Fin de la cita ---
jajaja Bienvenido de nuevo illo. Ponte avatar q es como si fueras en pelotas jajaja
WarBlade:
Hi llo porke tengo ke ponerme habatar si llo hestoi vien hasin?
alex_lmb:
Yo creo que se nace cuando la primera vez que escuchas algo de makina ya te mola, tengas la edad que tengas (no te puede gustar algo que no sabes ni  que existe). Y te haces makinero cuando a base de escuchar makina te va gustando cada vez más.
En mi caso, nací makinero. Cuando veia los anuncios del makina total y esas cosas ya me gustaba, y hasta hace relativamente poco a nadie de mis amigos o de mi familia le gustaba así que no he recibido influencias de nadie para ser makinero. Afortunadamente, hace unos años empecé a conocer a gente que también le gustaba la makina y a salir con ellos de fiesta y desde entonces no he parado jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa