| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (37/49) > >> |
| jody:
somos una plaga xD.... ( ojala) xD |
| Dj Xeps:
realmente se podria considerar k una persona a nacido makinera si ya tiene sus 30 añitos bien puestos i aun sigue siendo fiel a la makina i k bailaba desde pekeñito ya con todo eso, pork se tiene kr ecordar k cuando duró la era makina, todo el mundo decia ser makinero xd i ahora los ves bailando house i si les enseñas una cancion vieja te dicen? ie so k es? i tu els res`pondes, lo k bailabas cuando teniamos 18 años XD |
| mariomtzgz:
Yo me hice makinero porque en una ciudad como Zaragoza de poca tradición makinera es difícil convivir con la makina. En Zaragoza hay mucho Newstyle y hardhouse y tampoco hay variedad de discotecas. Lo mejor las fiestas que hay cuando viene Buenri, Pastir, Skudero.... |
| El Koko:
Uno nace siendo makinero lo k no se da kuenta k lo es asta k un día escuxa algo k nunk antes abia oido y dice: "ostia puta, como mola eso que suena!!" XD a mi almenos me paso asi... |
| zapisanchez:
yo creo que uno se hace eh? lo digo poruqe a mi me paso. empece escuchando cancioncillas de progressive de eiffel 65 y gabry ponte hace 5 años... y de ahi me pase al house y la makina. y ahora noe skucho otra cosa! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |