| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (33/49) > >> |
| DJBaRBaS:
En parte tienes razón pinhead. Me he explicado mal. A lo que me refería es que a esta edad (en la que en su momento me incluyo) eres muy fan del estilo, pero pasado el tiempo tiendes a escuchar otros. He dicho house y pachanga para dar un ejemplo, pero a estos le puedes añadir otros como por ejemplo el dance, trance, etc. Solo hay que mirar la gente que responde que se nace makinero y la que se hace. Haciendo una comparativa de respuesta y de edades se ve todo. No soy ni fan de pachanga ni fan del house, pero sí son dos estilos que hoy en día tolero más. Y eso va incrementándose a partir de los años. |
| DJBaRBaS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/08/07, 13:54:47 pm ---Hombre, yo de más pequeño criticaba el house y el techno, y ahora mira, me sigue gustando el hardcore más que nada (sobretodo porque he ido escuchando más variantes que antes no apreciaba y ahora es lo que más me llena), pero he aprendido a escuchar y añadir nuevos estilos a mis gustos, algunos de los cuáles, como el hardtechno, que me encantan, y otros como el tech-house que me gustan bastante. --- Fin de la cita --- Exacto, es lo que venía a decir. Sigo escuchando makina, pero de la misma manera que puedo escuchar otros estilos. |
| YAW:
k yo sepa no hay ningun gen ke transmita la makinericidad xd |
| Retvul:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 20:16:35 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 02/08/07, 17:01:56 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 13:31:28 pm ---Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti. No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD --- Fin de la cita --- Osea es como para Nacho Vidal su polla no? --- Fin de la cita --- Tu siempre tan monotemático :-X xDD --- Fin de la cita --- si, que jartible es este chaval, reune la calentura de trallero y el tiracañerismo de central_4_life, es el apocalipsis. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 03/08/07, 14:02:45 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 20:16:35 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 02/08/07, 17:01:56 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 02/08/07, 13:31:28 pm ---Yo kreo ke se hace. El echo de ser makinero, no es una aptitud innata, es decir, ke desde pekeños ya tengamos la necesidad de sacarla, de expresarnos a través de ella, etc. es una "habilidad" (no encuentro bien bien la palabra xD) desarrollada, ke se adquiere a través de los años, de la experiència de cada uno y del entorno... puede ke desde pekeño no te salga escuchar músika máquina pk como he dicho no es algo innato, desde ke naces, y con los años lo vas descubriendo y estimulando hasta que se convierte en algo "vital" para ti. No sé si me habeis entendido, pk no sé si lo he explikado como keria, pero bueno xD k kreo ke se hace y punto xDD --- Fin de la cita --- Osea es como para Nacho Vidal su polla no? --- Fin de la cita --- Tu siempre tan monotemático :-X xDD --- Fin de la cita --- si, que jartible es este chaval, reune la calentura de trallero y el tiracañerismo de central_4_life, es el apocalipsis. --- Fin de la cita --- jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |