oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinero se nace o se hace????  (Leído 21505 veces)
Dj Kernnel
Desconectado

Sexo: Masculino De: badajoz
Registro: 26-06-03
VENGA FAMILIA A LIARLA!!


Email
« Responder #15 en: 20/08/03, 19:35:39 pm »

en mi caso el entorno no me favorece (soy de badajoz :) ) yo me hice makinero de una forma muy curiosa: un dia fui a casa de mi tio ke tiene miles y millones de cds en mp3 y me puse a escuchar todos hasta ke llegue a la "P" de pont aeri (los cds estaban ordenados) me puse a escuchar el cd de cuyo nombre no puedo acordarme (me kedao como el kijote XD ) y apartir de aki no escuche mas cds de mi tio. lo ke hice fue mangarle el cd y traermelo pa mi casa... pasaron los años y el cd se me perdio pero en mi keda lo mejor...
SOY MAKINERO DESDE ESE DIA! naci ese dia...
Dj.AdRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!


Email
« Responder #16 en: 20/08/03, 19:36:13 pm »

a mi me empezo a gustar la makina kn 9 años i lo uniko k se es k kada vez me gusta sta musika i x muxo k digan se lleva esto se lleva lo otro la makina siempre sera mi principal estilo...
i yo kreo k makinero no se nace makinero se hace!!!

¡¡MAKINA 4 EVER!!
GaB=o=BeR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/08/03, 20:25:07 pm »

se nace makinero, cuando ya desde pekeño notas ke la musica makina es lo ke te gusta, lo ke de verda temociona i te hace disfrutar...

i se hace makinero, cuando vas conociendo i descubriendo la makina poko a poko...

yo considero ke naci makinero, xk desde el primer momento es un estilo ke me gusto.
opino lo mismo osea k tb digo k naci makinero
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #18 en: 20/08/03, 20:40:53 pm »

a mi m epezo a gustar este estilo tambien muy prontito,pero bueno tanto como nacer makinero..esas cinticas de makina total y cosillas asi aunque fueran rollo dance m introdujieron en el mundillo. xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #19 en: 20/08/03, 20:59:47 pm »

yo creo q naci siendolo xo tuve q darme cuenta... xeso parece q m lo haya hecho..xo no!  ;D
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #20 en: 20/08/03, 22:33:04 pm »

yo creo k naci aunke komo an dixo si no estas rodeado de este ambiente alomejor cuesta mas.

de peke en el camping del verano molava cuando llegava la disco mobil y festival cn trance del valenciano. k recuerdos!!!

y luego algun recopilata k caia cn temas wenos trance total.

pro fue hace 5 o 6 años en otro camping dond junto a los colegas empeze a conocer a jente k tenia alli un lokal en el cual predominava la makina y alli fue donde verdadera mente me volvi a unir a este estilo.
y gracias a ellos conoci el foro y formo parte de esta peazo de familia.

un saludo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 20/08/03, 22:52:20 pm »

Yo "descubri" la makina kuando tenia 6 añitos (ahora 16) kon ese recopilatorio k se llamaba dream team kreo (castells-peret-tejada) i de alli pa alante ya fui creciendo con makina,alguna temporadita con mas y otras con menos, aunque desde el 99 k ya es lo k mas me gusta.
XiKy
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 28-06-03

Email
« Responder #22 en: 20/08/03, 23:17:18 pm »

A mi hicieron makinera!!!!!!
me acuerdo cuando era pekeña, ke mi  niñera se ponia a toda caña el GALLINEROOOOOO!!!!!!!
jajajajajajaja, fue "culpa" de ella; se lo agradezco  :P
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #23 en: 20/08/03, 23:27:44 pm »

Diria q se nace, xq sin haber escuchado mákina anteriormente, ni tan siquiera sabe lo q era y hablo ya d hace bastantes años, hubo un anuncio q me impacto bolero mix 8 y a partir d aquí segui el camino y me llevo a lo q soy ahora un MAKINERO 100% como el q más, se lleva dentro, almenos en mi caso, esos sonidos me impactaron, será x algo digo yo. ::) ;D
Payne
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Valles ( Barcelona )
Registro: 18-08-03

Email
« Responder #24 en: 21/08/03, 01:09:41 am »

Se hace
UpSYS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 14-08-03
MaKiNa4EvEr!


Email
« Responder #25 en: 21/08/03, 01:15:26 am »

Yo me considero ke naci makinero, con 6 años ya estaba grabando cintas del chasis xD imaginaros una ciudad como mataro y habia tropecientas discotecas de makina (chasis, megatron, nivell, nivell 2, julius, quality.....)
 
Tb soy de mataro y con esas influencias mas las de mi hermano o tios q se pasaban el dia escuchando makina pues makinero desde muy pekeño
sektario
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/08/03, 03:22:17 am »

Yo me considero ke naci makinero, con 6 años ya estaba grabando cintas del chasis xD imaginaros una ciudad como mataro y habia tropecientas discotecas de makina (chasis, megatron, nivell, nivell 2, julius, quality.....)


jajajajjajaja el charly es de los mios xDDD
sieke los de mataró nacemos makineros  ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #27 en: 21/08/03, 03:23:39 am »

se hace,xq tienes k rechazar a los borreguismos musikales k t inculca la sociedad dsd pekeño
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/08/03, 03:28:36 am »

se nace

con 10 años grabando las sesiones del eqmt y comprandome mis primeras cintas lo + duro .. pfuaa
me acuerdo ke me volvia loko cuando escuchava makina ... k recuerdos ..  xDDDDDDD 7 años ya y aun escucho makina  ::)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #29 en: 21/08/03, 10:29:36 am »

kereis ke os diga como se que naci makinero? en el 95 o x ahi cuando no tenia ni puta idea ni de ke era la makina, ni de na me compraba los mmaquina total, a saco mix, bombazos mix y to eso y de esos cds siempre escuchaba un tipo de canciones determinado, al cabo de los años me dao cuenta ke las ke escuchaba eran las de makina y las ke no eran makina ni me las escucaba jejeje PD: Yo no sabia ke en realidad estaba aciendo esa separacion makina-otros estilos pero ya ves si la hacia jajaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |