| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makinero se nace o se hace???? |
| << < (28/49) > >> |
| Samu:
kien diga ke solo le gusta el pumpum ke se vaya a cagar. a mi me gusta d todo casi |
| R e p l a y:
--- Cita de: Toromachine en 27/07/07, 13:11:59 pm --- --- Cita de: MaKiNa4EvEr!!! en 27/07/07, 13:05:13 pm ---Yo creo ke se hace... Como vas a nacer makinero, si no te enteras de nada, y no sabes ni ke es eso xD --- Fin de la cita --- No creo k se trate de eso, creo ke s mas bien como si lo llevaras escrito, como si en tu codigo genetico estubiera escrito a fuego "Makinero" y tu lo tubieras k rellenar... --- Fin de la cita --- Sí, esa parte de personalidad que ya nos viene 'de serie'... ;D Aunque mucho más influye el entorno prenatal eh, pues como han dicho, según donde nace uno, de mákina cero, o sea, 'bastante' mundo... xDD Tendería hacia lo 'contundente' de la región... :P --- Cita de: Samu en 27/07/07, 21:11:09 pm ---kien diga ke solo le gusta el pumpum ke se vaya a cagar. a mi me gusta d todo casi --- Fin de la cita --- Jaja, ¡vivan las buenas partituras! ;) |
| DXK0NTR0L:
es xorra el post? a q huelen las nubes de agua? |
| N3N4_XQUE:
ESTA KLARO KE SE NACE |
| central_4_life:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 31/07/07, 21:57:45 pm ---ESTA KLARO KE SE NACE --- Fin de la cita --- en 1989/1990 naciste makinera a pesar ke ese estilo no existia ... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |