MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (24/49) > >>
diablilla-xque-22:
Hombre nacer, nacer,... vamos k sales de la barriga de tu madre y ya le dices al ginecologo o la comadrona a mi no me pongas un cd de nanas  pa dormir ponme un cd del pont aeri.El makinero se hace y con los años,... Yo yevo muchos años escuchando makina x lo menos casi casi desde k empezo, al tener hermano mayores,... Xo no se me gustaba el "chumba,chumba", y ahora a los 24 casi me sigue gustando, xo tanto como decir k se nace no es algo k se lleve en los genes, de tu seras makinero o tu no, es una opcion.
@FRY:

--- Cita de: Flyingfree en 16/07/07, 16:25:45 pm ---pos yo creo k se nace xk cuando se tiene pocos años la musica como no te importa muxo... no se tiene razon xa entenderla asi k cuando lo entiendes pues como k es cuando se ace un makinero o el estilo k sea... asi k yo creo k se nace xk si tuvieramos capacidad de razonamiento desde k nacemos... yo ubiera sido amante de la makina y el hardcore desde k naci 8)

--- Fin de la cita ---

perdona pero tu mismo te contradices con lo subrayado  ::)
@FRY:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/07/07, 17:11:25 pm ---Hombre nacer, nacer,... vamos k sales de la barriga de tu madre y ya le dices al ginecologo o la comadrona a mi no me pongas un cd de nanas  pa dormir ponme un cd del pont aeri.El makinero se hace y con los años,... Yo yevo muchos años escuchando makina x lo menos casi casi desde k empezo, al tener hermano mayores,... Xo no se me gustaba el "chumba,chumba", y ahora a los 24 casi me sigue gustando, xo tanto como decir k se nace no es algo k se lleve en los genes, de tu seras makinero o tu no, es una opcion.

--- Fin de la cita ---

exacto  ;)

es ke aki parece ke la gente nace como tu dices pidiendo el cd del pont o cualquier otro de makina jaja
diablilla-xque-22:

--- Cita de: @FRY en 16/07/07, 17:17:16 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 16/07/07, 17:11:25 pm ---Hombre nacer, nacer,... vamos k sales de la barriga de tu madre y ya le dices al ginecologo o la comadrona a mi no me pongas un cd de nanas  pa dormir ponme un cd del pont aeri.El makinero se hace y con los años,... Yo yevo muchos años escuchando makina x lo menos casi casi desde k empezo, al tener hermano mayores,... Xo no se me gustaba el "chumba,chumba", y ahora a los 24 casi me sigue gustando, xo tanto como decir k se nace no es algo k se lleve en los genes, de tu seras makinero o tu no, es una opcion.

--- Fin de la cita ---

exacto  ;)

es ke aki parece ke la gente nace como tu dices pidiendo el cd del pont o cualquier otro de makina jaja

--- Fin de la cita ---

Ya ves parece k x el hecho de  decir k nacen makineros lo sean mas k los otros.
^LaMaLa^:
otro tontopost xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa