MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinero se nace o se hace????
<< < (22/49) > >>
DJBaRBaS:
En mi caso me hice makinero. Y creo que es el caso de todos vaya.

No me creo las historias de makinero por la vena y las bobadas estas que se dicen por quedar bien.

Uno se hace makinero a partir de cierta edad, a veces impulsado por la "grandeza" de la gente que lo escucha y otras por el enganche de una canción.
Dj Suly:
Estoy de acuerdo con Dj Barbas jejejeje
Hasta una cierta edad no hay que olvidar que nos importa un pedo la música. Ahora si, llega un dia en el que te empiezas a interesar, esa edad será variable dependiendo del individuo, el caso es que a partir de allí empiezas a descubrir disferentes tipos y manifestaciones de la música.

Entonces tomas tu camino i decides.
Toromachine:
Solo dire una cosa:

Extreme music for extreme people
p0ntaerian0:
makinero se nace se nace,,ueno en mi caso hardcoriano..empeze a escuchar hardcore y makina a mis 5 añitos,,y no x influencia de ermano mayor ni nada xk no tengo si no x amor a esa musica
conclusion? makinero y hardcoriano se NACEEEEEEEEEEEE
@FRY:
mmm se puede llevar muchos años escuchando este estilo.. pero de eso a nacer con ello jaja entonces ahora va a resultar ke se nace con un cd de hardcore o makina en la mano o ke  ::) no lo entiendo...

yo llevo ya 12/13 años escuchando makina y hardcore, asi ke makiner@ se hace no se nace esta claro es la tonteria + grande ke e escuchado, todo depende de los amigos familiares y consecuencias de la vida ke te llevan a escuchar un estilo de musica u otro... yo makinera me ice y esta claro ke no dejare de escuchar este estilo... pero se hace, se hace...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa